“Ha sido un año diferente a cualquier otro, pero incluso frente a desafíos increíbles, los miembros de nuestro equipo y los propietarios han demostrado que viajar es una fuerza imparable para el bien”, expresó Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Gracias a su valentía y determinación, Hilton ha marcado una diferencia en la vida de tantas comunidades afectadas positivamente en un momento en el que nuestra hospitalidad es más necesaria que nunca, y juntos esperamos crear recuerdos aún más significativos en el próximo año.”

En sus 101 años de historia, el COVID-19 fue uno de los mayores desafíos de la compañía. Los tres hoteles que empujaron a Hilton hacia 1 millón de habitaciones fueron Hilton Garden Inn Umhlanga Arch en Sudáfrica, Tru by Hilton Savannah Airport, Hilton Garden Inn Guizhou Maotai Town en China.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.