“Ha sido un año diferente a cualquier otro, pero incluso frente a desafíos increíbles, los miembros de nuestro equipo y los propietarios han demostrado que viajar es una fuerza imparable para el bien”, expresó Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Gracias a su valentía y determinación, Hilton ha marcado una diferencia en la vida de tantas comunidades afectadas positivamente en un momento en el que nuestra hospitalidad es más necesaria que nunca, y juntos esperamos crear recuerdos aún más significativos en el próximo año.”

En sus 101 años de historia, el COVID-19 fue uno de los mayores desafíos de la compañía. Los tres hoteles que empujaron a Hilton hacia 1 millón de habitaciones fueron Hilton Garden Inn Umhlanga Arch en Sudáfrica, Tru by Hilton Savannah Airport, Hilton Garden Inn Guizhou Maotai Town en China.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.