“Ha sido un año diferente a cualquier otro, pero incluso frente a desafíos increíbles, los miembros de nuestro equipo y los propietarios han demostrado que viajar es una fuerza imparable para el bien”, expresó Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Gracias a su valentía y determinación, Hilton ha marcado una diferencia en la vida de tantas comunidades afectadas positivamente en un momento en el que nuestra hospitalidad es más necesaria que nunca, y juntos esperamos crear recuerdos aún más significativos en el próximo año.”

En sus 101 años de historia, el COVID-19 fue uno de los mayores desafíos de la compañía. Los tres hoteles que empujaron a Hilton hacia 1 millón de habitaciones fueron Hilton Garden Inn Umhlanga Arch en Sudáfrica, Tru by Hilton Savannah Airport, Hilton Garden Inn Guizhou Maotai Town en China.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.