El Santa Bárbara Beach & Golf Resort, que formaba parte de un emprendimiento de más de 1.200 hectáreas, pasará por un proceso de adecuación antes de ser inaugurado con todas las innovaciones de la cadena.

Los planes de renovación para el resort incluyen la introducción de elementos claves para la experiencia Sandals, incluidas nuevas piscinas y una variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes también tendrán acceso al campo de golf de campeonato Pete Dye de 18 hoyos, dos de sus propios puertos deportivos y 3.500 m² de espacio interior y exterior para reuniones y conferencias. El hotel contará con 350 habitaciones y suites.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.