El Santa Bárbara Beach & Golf Resort, que formaba parte de un emprendimiento de más de 1.200 hectáreas, pasará por un proceso de adecuación antes de ser inaugurado con todas las innovaciones de la cadena.

Los planes de renovación para el resort incluyen la introducción de elementos claves para la experiencia Sandals, incluidas nuevas piscinas y una variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes también tendrán acceso al campo de golf de campeonato Pete Dye de 18 hoyos, dos de sus propios puertos deportivos y 3.500 m² de espacio interior y exterior para reuniones y conferencias. El hotel contará con 350 habitaciones y suites.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.