El Santa Bárbara Beach & Golf Resort, que formaba parte de un emprendimiento de más de 1.200 hectáreas, pasará por un proceso de adecuación antes de ser inaugurado con todas las innovaciones de la cadena.

Los planes de renovación para el resort incluyen la introducción de elementos claves para la experiencia Sandals, incluidas nuevas piscinas y una variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes también tendrán acceso al campo de golf de campeonato Pete Dye de 18 hoyos, dos de sus propios puertos deportivos y 3.500 m² de espacio interior y exterior para reuniones y conferencias. El hotel contará con 350 habitaciones y suites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.