Equipotel es el evento sinónimo de hospitalidad en Brasil y América Latina. La feria esta dirigida a propietarios o gerentes de hoteles, posadas, resorts, hostales, departamentos, campamentos y otros establecimientos, que buscan nuevas soluciones con capacidad para administrar sus negocios y dar la bienvenida a sus clientes.

Con una amplia exposición sectorial, un amplio abanico de experiencias y una extensa programación de contenidos, Equipotel es reconocido como el destino adecuado para quienes ofrecen productos y servicios relacionados con el arte de dar la bienvenida a los clientes y la atención al cliente.

“La seguridad de expositores, equipos de montaje y visitantes; mayor estabilidad y claridad en el escenario económico del país; así como el deseo de celebrar con estilo el Día del Hotelero fueron los motivos que llevaron a Reed Exhibitions Brasil a ajustar la fecha de realización del Equipotel ”, expresaron desde la organización.

A pesar del cambio de fecha la edición 2021 ya tiene el 87% de sus espacios vendidos y seguirá teniendo la São Paulo Expo como lugar sede.

Dejar un comentario