Equipotel es el evento sinónimo de hospitalidad en Brasil y América Latina. La feria esta dirigida a propietarios o gerentes de hoteles, posadas, resorts, hostales, departamentos, campamentos y otros establecimientos, que buscan nuevas soluciones con capacidad para administrar sus negocios y dar la bienvenida a sus clientes.

Con una amplia exposición sectorial, un amplio abanico de experiencias y una extensa programación de contenidos, Equipotel es reconocido como el destino adecuado para quienes ofrecen productos y servicios relacionados con el arte de dar la bienvenida a los clientes y la atención al cliente.

“La seguridad de expositores, equipos de montaje y visitantes; mayor estabilidad y claridad en el escenario económico del país; así como el deseo de celebrar con estilo el Día del Hotelero fueron los motivos que llevaron a Reed Exhibitions Brasil a ajustar la fecha de realización del Equipotel ”, expresaron desde la organización.

A pesar del cambio de fecha la edición 2021 ya tiene el 87% de sus espacios vendidos y seguirá teniendo la São Paulo Expo como lugar sede.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.