Equipotel es el evento sinónimo de hospitalidad en Brasil y América Latina. La feria esta dirigida a propietarios o gerentes de hoteles, posadas, resorts, hostales, departamentos, campamentos y otros establecimientos, que buscan nuevas soluciones con capacidad para administrar sus negocios y dar la bienvenida a sus clientes.

Con una amplia exposición sectorial, un amplio abanico de experiencias y una extensa programación de contenidos, Equipotel es reconocido como el destino adecuado para quienes ofrecen productos y servicios relacionados con el arte de dar la bienvenida a los clientes y la atención al cliente.

“La seguridad de expositores, equipos de montaje y visitantes; mayor estabilidad y claridad en el escenario económico del país; así como el deseo de celebrar con estilo el Día del Hotelero fueron los motivos que llevaron a Reed Exhibitions Brasil a ajustar la fecha de realización del Equipotel ”, expresaron desde la organización.

A pesar del cambio de fecha la edición 2021 ya tiene el 87% de sus espacios vendidos y seguirá teniendo la São Paulo Expo como lugar sede.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.