La asociación estratégica proporciona a Rosewood Hotel Group acceso a los más de 60.000 compradores de viajes de Hotelbeds de más de 140 mercados, incluidos operadores turísticos, aerolíneas, programas de canje de puntos y agencias de viajes minoristas. Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a tarifas preferenciales y disponibilidad en las 41 propiedades que forman la cartera de Rosewood Hotel Group en 19 países de América del Norte, el Caribe / Atlántico, Europa, Oriente Medio y Asia.

Rosewood Hotel Group abarca tres marcas: Rosewood Hotels & Resorts® de ultra lujo en América del Norte, el Caribe / Atlántico, Europa, Oriente Medio y Asia; New World Hotels & Resorts® de alto nivel en China y el sudeste asiático; y KHOS ™, una marca hotelera de estilo de vida empresarial global y dinámica.

Benjamin Banh, vicepresidente de ventas y marketing de campo, expresó: “La asociación estratégica de Rosewood Hotel Group con Hotelbeds nos brinda acceso a una extensa red de distribución comercial de viajes en todo el mundo, ampliando nuestro alcance a más huéspedes no nacionales y de alto valor una vez que se recuperan los viajes internacionales. Esto complementa bien nuestros esfuerzos por construir sobre la sólida base de Rosewood de huéspedes corporativos y de estadías prolongadas, y para capturar la demanda de alojamiento de los viajeros nacionales. Continuamos en un camino constante de crecimiento en los destinos más evocadores del mundo, y esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar las reservas “.

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.