La asociación estratégica proporciona a Rosewood Hotel Group acceso a los más de 60.000 compradores de viajes de Hotelbeds de más de 140 mercados, incluidos operadores turísticos, aerolíneas, programas de canje de puntos y agencias de viajes minoristas. Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a tarifas preferenciales y disponibilidad en las 41 propiedades que forman la cartera de Rosewood Hotel Group en 19 países de América del Norte, el Caribe / Atlántico, Europa, Oriente Medio y Asia.

Rosewood Hotel Group abarca tres marcas: Rosewood Hotels & Resorts® de ultra lujo en América del Norte, el Caribe / Atlántico, Europa, Oriente Medio y Asia; New World Hotels & Resorts® de alto nivel en China y el sudeste asiático; y KHOS ™, una marca hotelera de estilo de vida empresarial global y dinámica.

Benjamin Banh, vicepresidente de ventas y marketing de campo, expresó: “La asociación estratégica de Rosewood Hotel Group con Hotelbeds nos brinda acceso a una extensa red de distribución comercial de viajes en todo el mundo, ampliando nuestro alcance a más huéspedes no nacionales y de alto valor una vez que se recuperan los viajes internacionales. Esto complementa bien nuestros esfuerzos por construir sobre la sólida base de Rosewood de huéspedes corporativos y de estadías prolongadas, y para capturar la demanda de alojamiento de los viajeros nacionales. Continuamos en un camino constante de crecimiento en los destinos más evocadores del mundo, y esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar las reservas “.

Dejar un comentario

You May Also Like

Blue Diamond Resorts lleva su segundo hotel al metaverso

Blue Diamond Resorts anunció introducción de escenarios inmersivos en 3D para su nueva propiedad, Royalton Splash Riviera Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.