Con este acuerdo, los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds estarán ahora disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en América Latina, que incluyen: Brasil, Colombia y México, además de viajeros corporativos de su marca Travel 4Business, con usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica que tendrán acceso en 2021.

León Herce, Director de Ventas de Hotelbeds, comenta: “Este acuerdo con Rappi es un paso importante para seguir fortaleciendo nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región.”

Como primera “superApp” de América Latina, Rappi ya cuenta con millones de usuarios y el recién lanzado Rappi Travel de la compañía es un gran paso hacia la consolidación como la aplicación más relevante de América Latina.

“Rappi es la primera ‘superApp’ en América Latina y encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio con canales de venta que proporcionan acceso a huéspedes que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente. Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su distribución en el mercado de América Latina.”, agregó Herce.

Guido Becher, director mundial de Rappi Travel, añadió: “Nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de Hotelbeds en todo el mundo. Nuestros usuarios en Brasil, Colombia y México, además de los viajeros corporativos, buscan una gran variedad de productos y la cartera de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas se ajustan perfectamente a sus necesidades.”

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.