De acuerdo a lo informado por Mercado & Eventos para el gobernador, Cláudio Castro, el sello es el primer paso en el camino para que el Estado de Río de Janeiro se convierta en un referente mundial en cuanto a políticas para mascotas.

Los primeros en recibir el sello serán los establecimientos afiliados a ABIH-RJ y HotéisRIO, siempre y cuando permitan el ingreso de mascotas, hospedaje e incluso tener un ambiente preparado para recibir a las mascotas con comodidad y bienestar.

El presidente de ABIH-RJ, Paulo Michel, destacó a medios brasileños la importancia del lanzamiento para el sector hotelero en todo el estado. “Ofrecer un servicio adecuado a las mascotas es otro atractivo para las familias y un extra de seguridad para los animales. Es por eso que la iniciativa cuenta con el apoyo total de ABIH-RJ ”.

Alfredo Lopes, presidente de HotéisRIO, cree que habrá una fuerte adhesión a la certificación. “Para estadías más largas, estar estructurado para recibir familias con sus mascotas es una ventaja competitiva para los hoteles ”.


Dejar un comentario