De acuerdo a lo informado por Mercado & Eventos para el gobernador, Cláudio Castro, el sello es el primer paso en el camino para que el Estado de Río de Janeiro se convierta en un referente mundial en cuanto a políticas para mascotas.

Los primeros en recibir el sello serán los establecimientos afiliados a ABIH-RJ y HotéisRIO, siempre y cuando permitan el ingreso de mascotas, hospedaje e incluso tener un ambiente preparado para recibir a las mascotas con comodidad y bienestar.

El presidente de ABIH-RJ, Paulo Michel, destacó a medios brasileños la importancia del lanzamiento para el sector hotelero en todo el estado. “Ofrecer un servicio adecuado a las mascotas es otro atractivo para las familias y un extra de seguridad para los animales. Es por eso que la iniciativa cuenta con el apoyo total de ABIH-RJ ”.

Alfredo Lopes, presidente de HotéisRIO, cree que habrá una fuerte adhesión a la certificación. “Para estadías más largas, estar estructurado para recibir familias con sus mascotas es una ventaja competitiva para los hoteles ”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana