De acuerdo a lo informado por Mercado & Eventos para el gobernador, Cláudio Castro, el sello es el primer paso en el camino para que el Estado de Río de Janeiro se convierta en un referente mundial en cuanto a políticas para mascotas.

Los primeros en recibir el sello serán los establecimientos afiliados a ABIH-RJ y HotéisRIO, siempre y cuando permitan el ingreso de mascotas, hospedaje e incluso tener un ambiente preparado para recibir a las mascotas con comodidad y bienestar.

El presidente de ABIH-RJ, Paulo Michel, destacó a medios brasileños la importancia del lanzamiento para el sector hotelero en todo el estado. “Ofrecer un servicio adecuado a las mascotas es otro atractivo para las familias y un extra de seguridad para los animales. Es por eso que la iniciativa cuenta con el apoyo total de ABIH-RJ ”.

Alfredo Lopes, presidente de HotéisRIO, cree que habrá una fuerte adhesión a la certificación. “Para estadías más largas, estar estructurado para recibir familias con sus mascotas es una ventaja competitiva para los hoteles ”.


Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.