city scale under blue sky

La ciudad de Madrid ya había recibido este galardón el año pasado, lo cual la consolida como el mejor destino para la organización de encuentros profesionales de todo el mundo frente a ciudades como París, Dubai, Singapur o Las Vegas.

Este nuevo premio que demuestra la confianza de la que goza entre los profesionales del sector turístico MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) que participan en estos premios anuales reconocidos como sello de excelencia del turismo.

A principios de noviembre la capital ya había recibido, por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination) en la edición regional de los World Travel Awards.

Hace unos días, Madrid también fue elegida como Mejor Destino MICE de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Según el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Paraguay, el país captó más eventos que Las Vegas

El Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Paraguay (OETRPY) contabilizó más de 500 reuniones en el país durante el 2018. La mayoría de los encuentros tuvo como sede a la ciudad de Asunción.

Senatur anuncia Protocolo turismo de reuniones MICE

El Protocolo ​de Turismo de Reuniones MICE fue elaborado en conjunto con la SENATUR, AHIPY, Bureaus de Paraguay, representantes de organizadoras de eventos.

La visión de los asociativos sobre el retorno de los eventos

Una investigación hecha por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones – ICCA, muestra la visión que tienen los asociativos sobre el retorno de los eventos, además de los procesos y actividades emprendidas para construir asociaciones más sostenibles y asegurar su éxito a largo plazo.

El plan de ayuda al turismo de reuniones madrileño inicia su segunda fase orientada a la reactivación turística

El objetivo es promover Madrid como sede de grandes encuentros profesionales y situarla también como referente de congresos híbridos