El recorrido inaugural encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana, se inició con la apertura de la posada Doña Anto, situada en la compañía Comandante Ojeda, una casa familiar totalmente equipada con 6 confortables habitaciones y capacidad para 12 personas.

En el Barrio San Antonio la ministra Montiel habilitó la Posada Kitty Roga, nueva opción de hospedaje que posee 3 habitaciones climatizadas, con baño privado, capacidad para 16 personas. La jornada inaugural culminó con la habilitación del establecimiento rural Aty Roga que llama al descanso y al encuentro con la naturaleza en un ambiente marcado por la creatividad y el arte a base de Ysypo y cubiertas recicladas.

El establecimiento está ubicado en un predio de 9 hectáreas, con abundante vegetación e ideal para las caminatas. Posee 3 casas decoradas con artesanía local, cada una con su piscina, parque para niños, áreas comunes, quincho, cancha de fútbol y arroyo.

Este nuevo alojamiento que pasa a formar parte del Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la Senatur, posee rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, áreas de juegos para los más pequeños.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.