El recorrido inaugural encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana, se inició con la apertura de la posada Doña Anto, situada en la compañía Comandante Ojeda, una casa familiar totalmente equipada con 6 confortables habitaciones y capacidad para 12 personas.

En el Barrio San Antonio la ministra Montiel habilitó la Posada Kitty Roga, nueva opción de hospedaje que posee 3 habitaciones climatizadas, con baño privado, capacidad para 16 personas. La jornada inaugural culminó con la habilitación del establecimiento rural Aty Roga que llama al descanso y al encuentro con la naturaleza en un ambiente marcado por la creatividad y el arte a base de Ysypo y cubiertas recicladas.

El establecimiento está ubicado en un predio de 9 hectáreas, con abundante vegetación e ideal para las caminatas. Posee 3 casas decoradas con artesanía local, cada una con su piscina, parque para niños, áreas comunes, quincho, cancha de fútbol y arroyo.

Este nuevo alojamiento que pasa a formar parte del Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la Senatur, posee rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, áreas de juegos para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana