El recorrido inaugural encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana, se inició con la apertura de la posada Doña Anto, situada en la compañía Comandante Ojeda, una casa familiar totalmente equipada con 6 confortables habitaciones y capacidad para 12 personas.

En el Barrio San Antonio la ministra Montiel habilitó la Posada Kitty Roga, nueva opción de hospedaje que posee 3 habitaciones climatizadas, con baño privado, capacidad para 16 personas. La jornada inaugural culminó con la habilitación del establecimiento rural Aty Roga que llama al descanso y al encuentro con la naturaleza en un ambiente marcado por la creatividad y el arte a base de Ysypo y cubiertas recicladas.

El establecimiento está ubicado en un predio de 9 hectáreas, con abundante vegetación e ideal para las caminatas. Posee 3 casas decoradas con artesanía local, cada una con su piscina, parque para niños, áreas comunes, quincho, cancha de fútbol y arroyo.

Este nuevo alojamiento que pasa a formar parte del Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la Senatur, posee rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, áreas de juegos para los más pequeños.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.