El recorrido inaugural encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana, se inició con la apertura de la posada Doña Anto, situada en la compañía Comandante Ojeda, una casa familiar totalmente equipada con 6 confortables habitaciones y capacidad para 12 personas.

En el Barrio San Antonio la ministra Montiel habilitó la Posada Kitty Roga, nueva opción de hospedaje que posee 3 habitaciones climatizadas, con baño privado, capacidad para 16 personas. La jornada inaugural culminó con la habilitación del establecimiento rural Aty Roga que llama al descanso y al encuentro con la naturaleza en un ambiente marcado por la creatividad y el arte a base de Ysypo y cubiertas recicladas.

El establecimiento está ubicado en un predio de 9 hectáreas, con abundante vegetación e ideal para las caminatas. Posee 3 casas decoradas con artesanía local, cada una con su piscina, parque para niños, áreas comunes, quincho, cancha de fútbol y arroyo.

Este nuevo alojamiento que pasa a formar parte del Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la Senatur, posee rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, áreas de juegos para los más pequeños.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.