El recorrido inaugural encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana, se inició con la apertura de la posada Doña Anto, situada en la compañía Comandante Ojeda, una casa familiar totalmente equipada con 6 confortables habitaciones y capacidad para 12 personas.

En el Barrio San Antonio la ministra Montiel habilitó la Posada Kitty Roga, nueva opción de hospedaje que posee 3 habitaciones climatizadas, con baño privado, capacidad para 16 personas. La jornada inaugural culminó con la habilitación del establecimiento rural Aty Roga que llama al descanso y al encuentro con la naturaleza en un ambiente marcado por la creatividad y el arte a base de Ysypo y cubiertas recicladas.

El establecimiento está ubicado en un predio de 9 hectáreas, con abundante vegetación e ideal para las caminatas. Posee 3 casas decoradas con artesanía local, cada una con su piscina, parque para niños, áreas comunes, quincho, cancha de fútbol y arroyo.

Este nuevo alojamiento que pasa a formar parte del Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la Senatur, posee rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, áreas de juegos para los más pequeños.

Dejar un comentario