people inside conference

El equipo de INPROTUR, que participó en el 59º Congreso de ICCA, que se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre en Kaohsiung, Taiwán, de manera híbrida (virtual y presencial) manifestó que esperan liderar en turismo MICE en 2021.

Durante el encuentro, desde INPROTUR presentaron la certificación Safe Travel por parte de la WTTC y las medidas que se están aplicando en el país, que brinda más seguridad a las asociaciones que están planeando sus eventos en Argentina. El país además es líder en la región y se encuentra en la posición 18 en el ranking mundial de ICCA y este posicionamiento genera fuerte interés de los principales referentes internacionales del segmento.

Nuestro liderazgo en América Latina en Turismo de Reuniones nos impulsa a seguir progresando. Notamos fuerte interés en el sector y eso nos motiva a generar más y mejores posibilidades para todos los componentes de la cadena de comercialización turística”, resumió el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

El equipo de INPROTUR también tuvo un destacado trabajo en el programa Cliente/Supplier Workshop, que formó parte de la experiencia Virtual Hub del Capítulo Latinoamérica del congreso. Este workshop le sirvió a Argentina para mostrar su oferta ante 30 líderes de asociaciones dispuestos a organizar congresos en el mediano plazo.

Cabe mencionar que en el último informe de ICCA, 30 destinos argentinos ingresaron en el ranking y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por undécima vez consecutiva, lideró el continente americano.

Dejar un comentario