Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Hermitage Bay está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además el grupo hotelero Eco Hotels, trata de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.

El Hermitage abrió sus puertas en diciembre 2006 y desde un primer momento el complejo de lujo se ha posicionado como una propiedad consciente del medio ambiente con un enfoque claro en proteger su entorno natural intacto. “Este enfoque amable se cumplió mediante la limpieza del terreno de una manera no invasiva, la obtención de materiales de construcción sostenibles y la construcción de la propiedad para integrarse naturalmente con su entorno”, había expresado Andy Thesen, ambientalista y propietario del Hermitage Bay Hotel durante la inauguración.

El hotel aplica en cada aspecto posible su política de ‘reducir, reutilizar y reciclar’. La energía solar se utiliza para el agua corriente y las aguas grises se utilizan para la jardinería. Todas las sábanas, toallas y ropa de cama, así como las batas, se reciclan y se donan a hogares locales y organizaciones benéficas.

Las cocinas del Hermitage tienen una política de “cero millas de comida” siempre que sea posible, incluida la compra solo de pescado y productos locales. Además, el establecimiento cuenta con un jardín orgánico que produce verduras, frutas y hierbas que son utilizados para los platos que sirven a sus huéspedes a diario.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.