Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Hermitage Bay está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además el grupo hotelero Eco Hotels, trata de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.

El Hermitage abrió sus puertas en diciembre 2006 y desde un primer momento el complejo de lujo se ha posicionado como una propiedad consciente del medio ambiente con un enfoque claro en proteger su entorno natural intacto. “Este enfoque amable se cumplió mediante la limpieza del terreno de una manera no invasiva, la obtención de materiales de construcción sostenibles y la construcción de la propiedad para integrarse naturalmente con su entorno”, había expresado Andy Thesen, ambientalista y propietario del Hermitage Bay Hotel durante la inauguración.

El hotel aplica en cada aspecto posible su política de ‘reducir, reutilizar y reciclar’. La energía solar se utiliza para el agua corriente y las aguas grises se utilizan para la jardinería. Todas las sábanas, toallas y ropa de cama, así como las batas, se reciclan y se donan a hogares locales y organizaciones benéficas.

Las cocinas del Hermitage tienen una política de “cero millas de comida” siempre que sea posible, incluida la compra solo de pescado y productos locales. Además, el establecimiento cuenta con un jardín orgánico que produce verduras, frutas y hierbas que son utilizados para los platos que sirven a sus huéspedes a diario.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.