La renovación permitió aumentar 90 habitaciones llegando a un total de 639 habitaciones. Además el hotel ofrece una nueva categoría de suites más sofisticadas con acceso a una piscina privada, pisos de mármol y jacuzzis.

En cuanto a lo gastronómico ofrecen un nuevo restaurante mexicano llamado New El Patio y dos bares adicionales, ofreciendo en total 11. El Secrets cuenta con dos piscinas nuevas: una piscina olímpica para complementar el lazy river con un bar en la piscina y una piscina infinita.

La ceremonia de reapertura, la cual fue celebrada el viernes 6 de noviembre, consistió en un corte de cinta al que asistió el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, además de ejecutivos de de Apple Leisure Group, incluído el presidente del grupo hotelero propietario de AM Resorts, Alex Zozaya

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.