La renovación permitió aumentar 90 habitaciones llegando a un total de 639 habitaciones. Además el hotel ofrece una nueva categoría de suites más sofisticadas con acceso a una piscina privada, pisos de mármol y jacuzzis.

En cuanto a lo gastronómico ofrecen un nuevo restaurante mexicano llamado New El Patio y dos bares adicionales, ofreciendo en total 11. El Secrets cuenta con dos piscinas nuevas: una piscina olímpica para complementar el lazy river con un bar en la piscina y una piscina infinita.

La ceremonia de reapertura, la cual fue celebrada el viernes 6 de noviembre, consistió en un corte de cinta al que asistió el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, además de ejecutivos de de Apple Leisure Group, incluído el presidente del grupo hotelero propietario de AM Resorts, Alex Zozaya

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.