Con el fin de centrarse en un modelo de negocio más responsable y sostenible, Hotelbeds tiene ahora más de 15.000 propiedades en su cartera certificadas como sostenibles.

Estos hoteles serán ahora fácilmente identificables por los clientes del banco de camas a través de un nuevo filtro verde que incluirá información de las certificaciones y etiquetas de ofertas.

Como parte de esta iniciativa, Hotelbeds anuncia además que se ha convertido en miembro del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), la principal autoridad mundial en el establecimiento y la gestión de normas y estándares mundiales para la sostenibilidad en viajes y turismo.

Para certificar más de 15.000 propiedades como sostenibles, Hotelbeds se ha asociado con empresas mundiales de certificación en sostenibilidad para identificar propiedades hoteleras totalmente certificadas siguiendo los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) para hoteles.

Los criterios se organizan en torno a cuatro áreas principales: planificación eficaz de la sostenibilidad, maximización de los beneficios sociales y económicos para la comunidad local, mejora del patrimonio cultural y reducción de los efectos negativos en el medio ambiente.

Gareth Matthews, director de Marketing, Comunicación y RSC en Hotelbeds comentó, “Como líderes de nuestro sector, tenemos la responsabilidad de demostrar a nuestros colaboradores que aplicamos un modelo comercial responsable y transparente y que nos tomamos muy en serio el impacto ambiental que tenemos, junto con nuestro compromiso con el desarrollo económico y social en todo el mundo. Este nuevo proyecto responde a la actual demanda entre muchos viajeros conscientes del medio ambiente, y proporcionaremos herramientas sencillas y eficaces para que nuestros clientes tomen decisiones ecológicas de manera más sencilla, y así impulsar y acelerar este cambio”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.