“Palladium Hotel Group está increíblemente orgulloso de los avances logrados durante la crisis global, y estamos emocionados de reabrir el TRS Cap Cana Hotel en esta temporada navideña. Tomando como ejemplo el éxito de nuestras reapeturas en México y Jamaica… Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino que lo tiene todo, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo y estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel como un destino seguro para los viajes de invierno y fin de año” anunció Luis Torre Ferrero, Director General de TRS Cap Cana Hotel.

Además del TRS la cadena española anunció la reapertura del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales recibirán huéspedes desde el próximo 19 de noviembre.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.