“Palladium Hotel Group está increíblemente orgulloso de los avances logrados durante la crisis global, y estamos emocionados de reabrir el TRS Cap Cana Hotel en esta temporada navideña. Tomando como ejemplo el éxito de nuestras reapeturas en México y Jamaica… Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino que lo tiene todo, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo y estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel como un destino seguro para los viajes de invierno y fin de año” anunció Luis Torre Ferrero, Director General de TRS Cap Cana Hotel.

Además del TRS la cadena española anunció la reapertura del Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales recibirán huéspedes desde el próximo 19 de noviembre.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.