people inside buildings

El Brand USA, la organización responsable de la promoción turística de Estados Unidos, confirmó al medio Travelmole, que es muy “probable” que el destino no participe de las ferias World Travel Market de Londres y de la ITB, de Berlín. Además Tom Garzilli, el portavoz de Brand USA, expresó que es probable que esta medida sea seguida por otros países.

“Las grandes ferias comerciales mundiales como WTM e ITB – expresó Tom Garzilli– no son ni eficientes ni necesarias para el turismo de EE.UU. Se gasta una gran cantidad de dinero en cosas que nos gustaría que se gastaran en el mercado, con los operadores turísticos, con los consumidores, impulsando el negocio”.

En cambio, confirmó que seguirán detrás de la organización de la IPW, la principal feria turística de los Estados Unidos. Es “el evento más importante que hacemos. Es la única vez en la que el mundo viene a Estados Unidos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

De acuerdo a estudio negocios cara a cara regresarán aportando más valor a las compañías

Profesionales y ejecutivos anticipan un 25% más de ingresos y un 23% más de acuerdos comerciales al año, una vez que las reuniones presenciales se reanuden, según una reciente investigación de Accor realizada por OnePoll a dos mil empleados que han trabajado desde casa, durante la pandemia.