La herramienta de mensajería se ha transformado en Guest Messaging Hub que centraliza las conversaciones y las solicitudes de los clientes. La revisión del diseño y de funcionalidades permite que el equipo del hotel pueda gestionar y responder a las solicitudes más fácilmente.

 Los últimos desarrollos han permitido incorporar WhatsApp y Facebook Messenger en la lista de canales disponibles para que los hoteleros puedan relacionarse con sus clientes en una interfaz completamente rediseñada

“En el contexto inestable al que se enfrenta la industria hotelera, es esencial comunicarse bien con los clientes y ser extremadamente receptivos.” explica Mathieu Pollet, CEO y co-fundador de LoungeUp. “La mensajería instantánea ya utilizada por los viajeros es una poderosa herramienta de comunicación y compromiso del cliente. Al viajero le da seguridad y confianza poder interactuar directamente con el hotel si surge un problema o una pregunta.”

La actualización de la herramienta ha sido necesaria frente al creciente interés de los clientes por comunicarse con su hotel por e-mail, SMS o cualquier aplicación de mensajería instantánea, sobre todo en este contexto inestable en el que esperan una respuesta rápida.

Para facilitar el trabajo de los equipos, LoungeUp ha desarrollado su plataforma para ofrecer a los hoteles una herramienta que centralice todos estos canales. Los beneficios tangibles de tener una mensajería única para gestionar las solicitudes de los clientes son: acortar el tiempo de respuesta; optimizar el tratamiento de las solicitudes de clientes;  mejorar la productividad de los equipos y  estandarizar las comunicaciones 

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