cars parked near the building during night time

De acuerdo a información divulgada por la cadena hotelera MGM Resorts, siete espectáculos regresaran a los escenarios del MGM Grand, Luxor y Excalibur a partir del 6 de noviembre.

“Después de ocho meses, es hora de devolver el entretenimiento a la capital mundial del entretenimiento. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer para recuperar nuestra ciudad, la reintroducción de estos espectáculos es un primer paso importante. El 6 de noviembre será un día muy especial”, expresó el presidente de entretenimiento y deportes de MGM Resorts, George Kliavkoff.

En una etapa inicial, los espectaculos solo podrán contar con una audiencia máxima de 250 invitados, con una distancia de 1,8 metros entre los grupos y una distancia de casi ocho metros de los artistas en escena. En algunos casos, el lugar puede reflejar un cambio con respecto a presentaciones anteriores, para cumplir con todas las pautas sanitarias.

Los eventos disponibles a partir del 6 de noviembre son David Copperfield, Jabbawockeez, Comedy Club de Brad Garrett, Carrot Top, Fantasy, Bee Gees Show un tributo a el grupo Bee Gees, y Thunder From Down Under.

Dejar un comentario