cars parked near the building during night time

De acuerdo a información divulgada por la cadena hotelera MGM Resorts, siete espectáculos regresaran a los escenarios del MGM Grand, Luxor y Excalibur a partir del 6 de noviembre.

“Después de ocho meses, es hora de devolver el entretenimiento a la capital mundial del entretenimiento. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer para recuperar nuestra ciudad, la reintroducción de estos espectáculos es un primer paso importante. El 6 de noviembre será un día muy especial”, expresó el presidente de entretenimiento y deportes de MGM Resorts, George Kliavkoff.

En una etapa inicial, los espectaculos solo podrán contar con una audiencia máxima de 250 invitados, con una distancia de 1,8 metros entre los grupos y una distancia de casi ocho metros de los artistas en escena. En algunos casos, el lugar puede reflejar un cambio con respecto a presentaciones anteriores, para cumplir con todas las pautas sanitarias.

Los eventos disponibles a partir del 6 de noviembre son David Copperfield, Jabbawockeez, Comedy Club de Brad Garrett, Carrot Top, Fantasy, Bee Gees Show un tributo a el grupo Bee Gees, y Thunder From Down Under.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana