El hotel Ara se encuentra ubicado en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro, en ciudad del Este, a unos 13 kilómetros de la represa de Itaipú. Cuenta con 32 modernas habitaciones, el alojamiento incluye desayuno, Wi-Fi gratuito, TV Cable y el uso de la piscina sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

En la inauguración, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara señaló: “es satisfactorio ver este tipo de inversiones, es un factor importante para la reactivación de la economía, la cadena de valor del turismo se mueve generando empleos”.

Durante su estadía en Ciudad del Este, la Ministra Afara compartió una reunión con ejecutivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná ASHOTEL, y del CDE y Región Convention & Visitors Bureau, a quienes informó de las últimas acciones encaradas por la Senatur de cara a la reactivación del turismo en nuestro país.

La ministra enfatizó, además, en la necesidad de respetar las medidas fitosanitarias. “El cumplimiento de los protocolos es fundamental para no retroceder en esta reapertura, por lo que debemos generar juntos conciencia, y dar la confianza a los visitantes que llegan hasta Alto Paraná“, afirmó.

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.