El hotel Ara se encuentra ubicado en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro, en ciudad del Este, a unos 13 kilómetros de la represa de Itaipú. Cuenta con 32 modernas habitaciones, el alojamiento incluye desayuno, Wi-Fi gratuito, TV Cable y el uso de la piscina sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

En la inauguración, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara señaló: “es satisfactorio ver este tipo de inversiones, es un factor importante para la reactivación de la economía, la cadena de valor del turismo se mueve generando empleos”.

Durante su estadía en Ciudad del Este, la Ministra Afara compartió una reunión con ejecutivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná ASHOTEL, y del CDE y Región Convention & Visitors Bureau, a quienes informó de las últimas acciones encaradas por la Senatur de cara a la reactivación del turismo en nuestro país.

La ministra enfatizó, además, en la necesidad de respetar las medidas fitosanitarias. “El cumplimiento de los protocolos es fundamental para no retroceder en esta reapertura, por lo que debemos generar juntos conciencia, y dar la confianza a los visitantes que llegan hasta Alto Paraná“, afirmó.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana