El hotel Ara se encuentra ubicado en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro, en ciudad del Este, a unos 13 kilómetros de la represa de Itaipú. Cuenta con 32 modernas habitaciones, el alojamiento incluye desayuno, Wi-Fi gratuito, TV Cable y el uso de la piscina sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

En la inauguración, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara señaló: “es satisfactorio ver este tipo de inversiones, es un factor importante para la reactivación de la economía, la cadena de valor del turismo se mueve generando empleos”.

Durante su estadía en Ciudad del Este, la Ministra Afara compartió una reunión con ejecutivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná ASHOTEL, y del CDE y Región Convention & Visitors Bureau, a quienes informó de las últimas acciones encaradas por la Senatur de cara a la reactivación del turismo en nuestro país.

La ministra enfatizó, además, en la necesidad de respetar las medidas fitosanitarias. “El cumplimiento de los protocolos es fundamental para no retroceder en esta reapertura, por lo que debemos generar juntos conciencia, y dar la confianza a los visitantes que llegan hasta Alto Paraná“, afirmó.