El hotel Ara se encuentra ubicado en el kilómetro 6,5 del barrio San Isidro, en ciudad del Este, a unos 13 kilómetros de la represa de Itaipú. Cuenta con 32 modernas habitaciones, el alojamiento incluye desayuno, Wi-Fi gratuito, TV Cable y el uso de la piscina sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

En la inauguración, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara señaló: “es satisfactorio ver este tipo de inversiones, es un factor importante para la reactivación de la economía, la cadena de valor del turismo se mueve generando empleos”.

Durante su estadía en Ciudad del Este, la Ministra Afara compartió una reunión con ejecutivos de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná ASHOTEL, y del CDE y Región Convention & Visitors Bureau, a quienes informó de las últimas acciones encaradas por la Senatur de cara a la reactivación del turismo en nuestro país.

La ministra enfatizó, además, en la necesidad de respetar las medidas fitosanitarias. “El cumplimiento de los protocolos es fundamental para no retroceder en esta reapertura, por lo que debemos generar juntos conciencia, y dar la confianza a los visitantes que llegan hasta Alto Paraná“, afirmó.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.