Este acuerdo proporciona a Magnuson Hotels acceso a la red de distribución de Hotelbeds, que cuenta con más de 60.000 vendedores de viajes, que incluye a más de 60.000 turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y planes de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

La cartera de vendedores de viajes de Hotelbeds ofrecerá a Magnuson Hotels -cuando el sector esté recuperado- reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, cancelan menos y gastan más en la propiedad.

Mark Redmond, Responsable de Cadenas Globales de Hotelbeds, comenta: “Estamos encantados de asociarnos con una de las mayores cadenas globales independientes del mundo. Con la disminución de las restricciones de viaje y con la mirada fija a las reservas para el 2021, nuestros 60.000 clientes vendedores de viajes permitirán a Magnuson acceder a más huéspedes internacionales a nivel mundial que ofrecen mayores márgenes al hotel. De esta manera, la cadena se podrá centrar en proporcionar a los huéspedes el buen servicio que tan bien ofrecen.”

De igual modo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Magnuson Hotels, que incluye marcas como Magnuson Grand, Magnuson Hotel, M Star Hotel y una exclusiva red de marcas de By Magnuson Worldwide.

Como parte de este acuerdo, Magnuson Hotels distribuirá su oferta de acomodación a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca “Hotelbeds”, y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

“A través de la alianza con Hotelbeds tenemos acceso a una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye tanto la distribución mayorista como la igualmente importante distribución minorista en todo el mundo a través de Bedsonline. Aunque Magnuson se ha convertido en una fuerza dominante en la prestación de servicios a segmentos de negocios no relacionados con el vacacional, esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar aún más nuestras reservas generales a través de reservas de alto valor de huéspedes no nacionales una vez que la demanda de viajes vuelva a aumentar”, añadió Thomas Magnuson, director general de Magnuson Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Hotelbeds lanza portal API

Hotelbeds, el banco de camas, ha lanzado hoy un nuevo portal API para APItude, que ahora puede manejar hasta 14 mil millones de búsquedas al día.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.