beige sofa set near green potted plant

Para ayudar a los hoteleros de Accor a hacer frente a la situación del COVID-19 y a planificar el futuro, el grupo hotelero ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360®. La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360® en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

“Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de business intelligence, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia”, afirmó Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación de Accor. “Los datos de Demand360 también proporcionarán a nuestro equipo corporativo conocimientos clave sobre el rendimiento de nuestra marca y apoyarán nuestras estrategias generales de generación de demanda y distribución”.

“Nuestra relación reforzada con Accor reafirma que nuestra solución de business intelligence es la mejor de su clase y ofrece una visión esencial del rendimiento del mercado, lo que permite tomar decisiones empresariales estratégicas en el entorno actual, que cambia rápidamente”, añadió Jan Tissera, Director de Internacional, Hospitality, Amadeus. “Estamos orgullosos de que Accor se haya unido a las marcas líderes de la industria junto con miles de propiedades hoteleras independientes de todo el mundo para participar en el programa Demand360. Esperamos colaborar durante el lanzamiento, así como apoyar las decisiones empresariales a nivel corporativo para seguir adelante”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.