gray table lamp beside white bed pillow

La actividad realizada entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), los Bureaus de convenciones de todo el país, asociaciones hoteleras y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se centró en la socialización del protocolo sanitario para hoteleros de todo el país, con el fin de que puedan acceder a informaciones correctas para habilitar sus establecimientos de manera segura, ajustando las funciones del personal de los hoteles y el tratamiento de los huéspedes.

La última fecha, destinada a Asunción y Central tuvo como disertantes a Verónica Royg de la (AIHPY) y el consultor Víctor Chamorro, quienes instruyeron sobre la llegada de huéspedes al hotel, la desinfección de áreas comunes, el trato de maletas, la limpieza de habitaciones, el manejo de amenities y el pago de servicios, ajustando todos los procesos a la normativa que la cartera sanitaria solicita.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.