gray table lamp beside white bed pillow

La actividad realizada entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), los Bureaus de convenciones de todo el país, asociaciones hoteleras y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se centró en la socialización del protocolo sanitario para hoteleros de todo el país, con el fin de que puedan acceder a informaciones correctas para habilitar sus establecimientos de manera segura, ajustando las funciones del personal de los hoteles y el tratamiento de los huéspedes.

La última fecha, destinada a Asunción y Central tuvo como disertantes a Verónica Royg de la (AIHPY) y el consultor Víctor Chamorro, quienes instruyeron sobre la llegada de huéspedes al hotel, la desinfección de áreas comunes, el trato de maletas, la limpieza de habitaciones, el manejo de amenities y el pago de servicios, ajustando todos los procesos a la normativa que la cartera sanitaria solicita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

La AAA agrega una nueva prueba a las evaluaciones de limpieza de hoteles

AAA está mejorando su evaluación de limpieza de los hoteles al verificar la limpieza de superficies comunes en las propiedades que forman parte de su Programa Diamante AAA.