gray table lamp beside white bed pillow

La actividad realizada entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), los Bureaus de convenciones de todo el país, asociaciones hoteleras y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se centró en la socialización del protocolo sanitario para hoteleros de todo el país, con el fin de que puedan acceder a informaciones correctas para habilitar sus establecimientos de manera segura, ajustando las funciones del personal de los hoteles y el tratamiento de los huéspedes.

La última fecha, destinada a Asunción y Central tuvo como disertantes a Verónica Royg de la (AIHPY) y el consultor Víctor Chamorro, quienes instruyeron sobre la llegada de huéspedes al hotel, la desinfección de áreas comunes, el trato de maletas, la limpieza de habitaciones, el manejo de amenities y el pago de servicios, ajustando todos los procesos a la normativa que la cartera sanitaria solicita.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.