turned off laptop computer on desk beside lamp

La cadena Marriott International se une a otros hoteles de Brasil, España y Portugal y ofrece algunas de sus habitaciones como oficinas para compensar por la baja ocupación debida a la pandemia del COVID-19. Además, algunos de sus hoteles vacacionales en destinos como México, Barbados y Bermudas también han adaptado sus cuartos para que los huéspedes puedan trabajar desde allí, al mismo tiempo que disfrutan del destino. La cadena Accor también anunció que hará lo mismo en algunos destinos.

El nuevo servicio de oficinas en hoteles se estrenó en Manila (Filipinas) a principios de este mes, con habitaciones que se pueden utilizar como oficinas entre las siete de la mañana y las siete de la tarde. Los cuartos cuentan con escritorio, silla ergonómica, y wi-fi de alta velocidad. Los clientes pueden beneficiarse también de estacionamiento gratuito, descuentos en bebidas y comidas, y tarifas especiales para el uso del business centre.

Por otro lado, Marriott también apunta a la nueva tendencia de ‘workation‘, la combinación de unas vacaciones con la necesidad de mantener una rutina de trabajo de forma remota. Sus hoteles en México, por ejemplo, ofrecen paquetes que combinan tecnología y conectividad con el alojamiento para permitir a los huéspedes continuar su trabajo virtual sin problemas, y disfrutar también de un tiempo de descanso.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.