turned off laptop computer on desk beside lamp

La cadena Marriott International se une a otros hoteles de Brasil, España y Portugal y ofrece algunas de sus habitaciones como oficinas para compensar por la baja ocupación debida a la pandemia del COVID-19. Además, algunos de sus hoteles vacacionales en destinos como México, Barbados y Bermudas también han adaptado sus cuartos para que los huéspedes puedan trabajar desde allí, al mismo tiempo que disfrutan del destino. La cadena Accor también anunció que hará lo mismo en algunos destinos.

El nuevo servicio de oficinas en hoteles se estrenó en Manila (Filipinas) a principios de este mes, con habitaciones que se pueden utilizar como oficinas entre las siete de la mañana y las siete de la tarde. Los cuartos cuentan con escritorio, silla ergonómica, y wi-fi de alta velocidad. Los clientes pueden beneficiarse también de estacionamiento gratuito, descuentos en bebidas y comidas, y tarifas especiales para el uso del business centre.

Por otro lado, Marriott también apunta a la nueva tendencia de ‘workation‘, la combinación de unas vacaciones con la necesidad de mantener una rutina de trabajo de forma remota. Sus hoteles en México, por ejemplo, ofrecen paquetes que combinan tecnología y conectividad con el alojamiento para permitir a los huéspedes continuar su trabajo virtual sin problemas, y disfrutar también de un tiempo de descanso.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.