turned off laptop computer on desk beside lamp

La cadena Marriott International se une a otros hoteles de Brasil, España y Portugal y ofrece algunas de sus habitaciones como oficinas para compensar por la baja ocupación debida a la pandemia del COVID-19. Además, algunos de sus hoteles vacacionales en destinos como México, Barbados y Bermudas también han adaptado sus cuartos para que los huéspedes puedan trabajar desde allí, al mismo tiempo que disfrutan del destino. La cadena Accor también anunció que hará lo mismo en algunos destinos.

El nuevo servicio de oficinas en hoteles se estrenó en Manila (Filipinas) a principios de este mes, con habitaciones que se pueden utilizar como oficinas entre las siete de la mañana y las siete de la tarde. Los cuartos cuentan con escritorio, silla ergonómica, y wi-fi de alta velocidad. Los clientes pueden beneficiarse también de estacionamiento gratuito, descuentos en bebidas y comidas, y tarifas especiales para el uso del business centre.

Por otro lado, Marriott también apunta a la nueva tendencia de ‘workation‘, la combinación de unas vacaciones con la necesidad de mantener una rutina de trabajo de forma remota. Sus hoteles en México, por ejemplo, ofrecen paquetes que combinan tecnología y conectividad con el alojamiento para permitir a los huéspedes continuar su trabajo virtual sin problemas, y disfrutar también de un tiempo de descanso.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.