En medio de un momento de retos globales y restricciones de viaje en todo el mundo, Baha Mar pospondrá su reapertura hasta el otoño de este año con el fin de garantizar la salud de sus asociados, huéspedes y de los ciudadanos de Las Bahamas.

Mientras tanto, se han reiniciado las obras de expansión del complejo que ofrecerán más amenidades y entretenimiento al momento de la reapertura. Dentro de éstas se encuentra Mini Blue, un divertido campo de mini golf de 18 hoyos, además habrán nuevas boutiques de lujo que incluyen a las marcas Tory Burch, Mont Blanc y Christian Louboutin; así como la llegada de uno de los restaurantes internacionales favoritos, Sugar Factory.

Para finales del año, el restaurante del aclamado Chef Marcus Samuelsson se unirá al portafolio de experiencias gastronómicas de Baha Mar. Además, el plan de desarrollo de Baha Bay, la impactante experiencia de aventura acuática de Baha Mar continúa a tiempo para su esperado lanzamiento en 2021.

“No podemos cambiar la época en la que vivimos, pero podemos crear un escape muy especial, necesario para nuestros huéspedes. En Baha Mar estamos comprometidos en crear un ambiente donde cada visitante pueda simplemente relajarse y deje volar sus preocupaciones, sabiendo que su seguridad y bienestar están en manos expertas. Estamos ansiosos de que llegue el día en el que nuestros asociados y huéspedes estén de regreso de manera segura en nuestra propiedad disfrutando de toda la belleza de Baha Mar y de Las Bahamas”, expresó Graeme Davis, Presidente de Baha Mar.

Dejar un comentario