En medio de un momento de retos globales y restricciones de viaje en todo el mundo, Baha Mar pospondrá su reapertura hasta el otoño de este año con el fin de garantizar la salud de sus asociados, huéspedes y de los ciudadanos de Las Bahamas.

Mientras tanto, se han reiniciado las obras de expansión del complejo que ofrecerán más amenidades y entretenimiento al momento de la reapertura. Dentro de éstas se encuentra Mini Blue, un divertido campo de mini golf de 18 hoyos, además habrán nuevas boutiques de lujo que incluyen a las marcas Tory Burch, Mont Blanc y Christian Louboutin; así como la llegada de uno de los restaurantes internacionales favoritos, Sugar Factory.

Para finales del año, el restaurante del aclamado Chef Marcus Samuelsson se unirá al portafolio de experiencias gastronómicas de Baha Mar. Además, el plan de desarrollo de Baha Bay, la impactante experiencia de aventura acuática de Baha Mar continúa a tiempo para su esperado lanzamiento en 2021.

“No podemos cambiar la época en la que vivimos, pero podemos crear un escape muy especial, necesario para nuestros huéspedes. En Baha Mar estamos comprometidos en crear un ambiente donde cada visitante pueda simplemente relajarse y deje volar sus preocupaciones, sabiendo que su seguridad y bienestar están en manos expertas. Estamos ansiosos de que llegue el día en el que nuestros asociados y huéspedes estén de regreso de manera segura en nuestra propiedad disfrutando de toda la belleza de Baha Mar y de Las Bahamas”, expresó Graeme Davis, Presidente de Baha Mar.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.