Hotelbeds está trabajando, junto a la Oficina de Turismo de Ginebra, en la recuperación del turismo en una campaña específica que estará vigente hasta finales de octubre. El objetivo de este acuerdo es que Hotelbeds comercialice e incremente el número de llegadas al destino aumentando tanto las reservas, así como la rentabilidad de las mismas.

Este aumento de visitantes adicionales a la ciudad provendrá de los canales de distribución B2B de Hotelbeds, principalmente de mercados internacionales. Hotelbeds ha puesto en marcha esta campaña gracias a su equipo de contratación en Ginebra, a través del cual tendrá acceso a tarifas promocionales especiales y ofertas exclusivas en hoteles y actividades que apoyan específicamente esta campaña.

Además, Hotelbeds pondrá en marcha otras iniciativas como el lanzamiento de una página de destino dedicada a Ginebra para que los clientes de todo el mundo puedan acceder fácilmente a las mejores ofertas, lanzar boletines informativos patrocinados a medida y organizar webinars promocionales del destino.

Jonathan Robin, Director de Mercados y Ocio – Fundación de Convenciones y Turismo de Ginebra, expresó, “Con la pandemia de la COVID-19, vimos de inmediato la necesidad de ajustar nuestra estrategia de marketing y ventas. Es por eso que lanzamos nuestra campaña de recuperación y reconocimos que necesitábamos un socio B2B como Hotelbeds para impulsar las reservas comerciales de viajes al destino una vez que se permitiera viajar nuevamente. Confiamos en que Hotelbeds, siendo un actor clave en el mercado, puede ayudar a nuestra ciudad de Ginebra a recuperar la temporada de verano brindándonos huéspedes de alto valor con un gasto medio por estancia superior a la media”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Hotelbeds lanza portal API

Hotelbeds, el banco de camas, ha lanzado hoy un nuevo portal API para APItude, que ahora puede manejar hasta 14 mil millones de búsquedas al día.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.