Hotelbeds está trabajando, junto a la Oficina de Turismo de Ginebra, en la recuperación del turismo en una campaña específica que estará vigente hasta finales de octubre. El objetivo de este acuerdo es que Hotelbeds comercialice e incremente el número de llegadas al destino aumentando tanto las reservas, así como la rentabilidad de las mismas.

Este aumento de visitantes adicionales a la ciudad provendrá de los canales de distribución B2B de Hotelbeds, principalmente de mercados internacionales. Hotelbeds ha puesto en marcha esta campaña gracias a su equipo de contratación en Ginebra, a través del cual tendrá acceso a tarifas promocionales especiales y ofertas exclusivas en hoteles y actividades que apoyan específicamente esta campaña.

Además, Hotelbeds pondrá en marcha otras iniciativas como el lanzamiento de una página de destino dedicada a Ginebra para que los clientes de todo el mundo puedan acceder fácilmente a las mejores ofertas, lanzar boletines informativos patrocinados a medida y organizar webinars promocionales del destino.

Jonathan Robin, Director de Mercados y Ocio – Fundación de Convenciones y Turismo de Ginebra, expresó, “Con la pandemia de la COVID-19, vimos de inmediato la necesidad de ajustar nuestra estrategia de marketing y ventas. Es por eso que lanzamos nuestra campaña de recuperación y reconocimos que necesitábamos un socio B2B como Hotelbeds para impulsar las reservas comerciales de viajes al destino una vez que se permitiera viajar nuevamente. Confiamos en que Hotelbeds, siendo un actor clave en el mercado, puede ayudar a nuestra ciudad de Ginebra a recuperar la temporada de verano brindándonos huéspedes de alto valor con un gasto medio por estancia superior a la media”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.