Basado en el programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos, los Hoteles Decameron anunciaron la reapertura de sus hoteles ubicados en Colombia: Decameron Barú, ubicado en Cartagena y Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya (Quindío) abrirán sus puertas el próximo 16 de septiembre y el Decameron Galeón, ubicado en Santa Marta el próximo 24 de septiembre.

La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decameron Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

Recientemente, la compañía recibió el sello de bioseguridad Check In Certificado otorgado por el Ministerio de Comercio de Colombia en tres de sus hoteles; Decameron Barú, Decameron Cartagena y Decameron Galeón en Santa Marta, con un cumplimiento de los requisitos del 100%. Los demás hoteles en Colombia, se encuentran en proceso de certificación.

La compañía confirmó también que en el mes de octubre continuará su plan de reapertura de hoteles, entre ellos los hoteles en la Isla de San Andrés.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.