Basado en el programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos, los Hoteles Decameron anunciaron la reapertura de sus hoteles ubicados en Colombia: Decameron Barú, ubicado en Cartagena y Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya (Quindío) abrirán sus puertas el próximo 16 de septiembre y el Decameron Galeón, ubicado en Santa Marta el próximo 24 de septiembre.

La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decameron Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

Recientemente, la compañía recibió el sello de bioseguridad Check In Certificado otorgado por el Ministerio de Comercio de Colombia en tres de sus hoteles; Decameron Barú, Decameron Cartagena y Decameron Galeón en Santa Marta, con un cumplimiento de los requisitos del 100%. Los demás hoteles en Colombia, se encuentran en proceso de certificación.

La compañía confirmó también que en el mes de octubre continuará su plan de reapertura de hoteles, entre ellos los hoteles en la Isla de San Andrés.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.