El Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha nombrado a Antonio Teijeiro como nuevo director general de su división de hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts.

Licenciado en derecho, Antonio Teijeiro ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de gestión del sector hotelero, colaborando con importantes compañías como Marriot, Renaissance, Wanda Group y Wharf Hotels – Marco Polo y Niccolo -, entre otras. Asimismo, durante los últimos veinte años ha trabajado en España, Oriente Medio, Portugal y Asia, especialmente en China, dónde ha sido el primer español con plena responsabilidad en la apertura de un hotel de propiedad y gestión chinas.

Antonio Teijeiro

Ahora, como director general de Bahia Principe Hotels, Teijeiro afrontará nuevos retos entre los que se encuentra, principalmente, definir e implementar el plan estratégico de la cadena hotelera para los próximos años. A esta importante labor, se suma la de complementar y enriquecer la actual visión y forma de hacer de la compañía. Esto se materializa en aumentar el bienestar y la felicidad de todos los profesionales que forman parte de ella, con el objetivo de atraer el mejor talento, ser más eficientes y estar más cerca de los clientes.

Asumo este nuevo rol, en un contexto tan convulso como el actual, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la óptima estrategia que ha situado a la cadena hotelera en posiciones de liderazgo. Asimismo, capitanear la evolución de una marca como Bahia Principe Hotels & Resorts, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, ha manifestado Antonio Teijeiro con respecto a su nuevo cargo como Director General de Bahia Principe Hotels & Resorts.