Gracias a esta colaboración, los más de 70 clientes de Netactica en América Latina, que incluyen agencias de viajes, agencias de viajes online, tour operadores, programas de fidelización y aerolíneas, tienen acceso a la amplia cartera de Hotelbeds, que cuenta con 180.000 hoteles en 140 países de todo el mundo. 

Además, Netactica también ofrece ahora a sus clientes servicios auxiliares del portafolio de Beyond The Bed de Hotelbeds, que se compone de 25.000 rutas de traslado, 18.000 actividades en más de 680 destinos y 30.000 puntos de recogida en 170 países.

Los clientes de alto valor de Netactica se unen ahora a los 60.000 compradores de viajes B2B de Hotelbeds, que suelen reservar con más antelación, pagar más por habitación, permanecer más tiempo, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

Con este acuerdo Netactica pretende optimizar el rendimiento de sus clientes, aumentando la visibilidad del producto de Hotelbeds, mediante etiquetas informativas, dando a conocer las últimas implementaciones.

León Herce, Director Global de Ventas de Hotelbeds, expresó a través de un comunicado, “Este acuerdo con Netactica es un importante avance para fortalecer aún más nuestra posición estratégica en América Latina. Nuestro objetivo es hacer que toda nuestra gama de productos sea accesible a las agencias de forma sencilla y automatizada, y junto con Netactica estamos trabajando para lograr ese objetivo común”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.