Esta acreditación fue concedida a la propiedad de RCD Hotels al cumplir con los cinco módulos de preparación enfocados en generar entornos limpios y seguros para los asociados y visitantes, la cual cuenta con el sello de Safe Travels que está avalado a nivel mundial y ha certificado hoteles en Campeche y Cancún, así como en otros importantes destinos turísticos en el mundo.

“El hotel Residence INN forma parte de los primeros 154 de 1200 registros en llegar a esta certificación, muchos aún están en proceso. Además, que se está trabajando en la reactivación turística en el estado, por lo que esta certificación abre más posibilidades a que los viajantes nos elijan, sin duda es un gran logro que hay que conmemorar”, comentó Jorge Hernández, Gerente de Residence INN by Marriott Mérida.

Residence INN by Marriott Mérida está ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida en Yucatán, México, donde se disfruta de la cultura, el patrimonio y la cocina de este destino único e histórico de la ciudad.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.