Como resultado de este acuerdo, Hotelbeds será ahora reconocido como Mayorista Preferente por Choice Hotels International. Este acuerdo estratégico proporciona a Choice Hotels acceso a la red de distribución de alto valor de Hotelbeds de más de 60.000 clientes B2B, tales como turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, Choice Hotels distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’, y su canal minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agentes de viajes.

Mark Redmond, Responsable de las Cadenas Globales de Hotelbeds, expresó, “Estamos encantados de dar un paso más en nuestra relación con Choice Hotels y de manera conjunta hacer crecer nuestro negocio mutuo.  Con este acuerdo afianzamos nuestra relación ofreciendo tarifas especiales y mayor disponibilidad en toda la cartera de Choice Hotel a nuestros más de 60.000 clientes de distribución de viajes, a la vez que damos acceso a Choice Hotels a un segmento internacional que ofrece mayores márgenes”.

Dejar un comentario