Cada año, Tripadvisor reune a todas las reseñas, calificaciones y comentarios que los viajeros de todo el mundo comparten en la platagorma, y utilizan esa información para destacar lo mejor de la industria turistica.

Hoteles

En la categoría de hoteles se encuentran desde resorts familiares hasta encantadores de boutique, basandose en las estancias mejor calificadas de todo el mundo.

El puesto numero 1 de este año fue para el Viroth’s Hotel de Siem Reap, Camboya. El hotel está rodeado de jardines verticales privados y se encuentra en la animada zona de Wat Bo, en el corazón de Siem Reap. Además la propiedad no se encuentra muy lejos de los lugares históricos de Wat Thmey (Killing Fields), Angkor Thom y Parque Arqueológico de Angkor.

El hotel el cual tiene una decoración inspirada en los años 50s combinados con elementos locales, está bien situado a solo 400 metros del antiguo mercado y a 600 metros de la famosa calle de pubs. El templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 6,4 km y el aeropuerto internacional de Siem Reap está a menos de 8 km.

El top 10 de hoteles continúa con el Hanoi La Siesta Hotel & Spa de Hanoi, Vietnam; Tulemar Bungalows & Villas de Manuel Antonio, Costa Rica; Quinta Jardins do Lagode Funchal, Portugal; THE OMNIA de Zermatt, Suiza; The Upper House de Hong Kong, China; Valle D’incanto Midscale Hotel, Gramado, Brasil; Grand Velas Los Cabos, San Jose del Cabo, México; Constance Prince Maurice de Pointe de Flacq, Mauritius y Raffles Dubai de Dubai.

Restaurantes

En cuanto a la selección gastronómica, se destacan restaurantes con cosas para ver, hacer y probar que hicieron los viajes más memorables. El primer lugar ocupa el Auberge Du Vieux Puits de Fontjoncouse, Francia. El restaurante del chef Gilles Goujon, distinguido con 3 estrellas Michelin.

El chef es un amante de la región de Francia donde se encuentra. Lo cual se ve plasmado en el menú, el cual incluye cabrito, el cerdo negro, cordero, anguilas y otros pescados y mariscos del Mediterráneo, sin mencionar la excepcional selección de quesos de la región.

A través de la bodega, el sumiller invita a los comenzales a otro viaje, entre emocionantes descubrimientos y botellas inesperadas y sorprendentes.

La lista continúa con: La Ville Blance de Raspez, Francia; Chila de Buenos Aires, Argentina; The Black Swan at Oldstead, Reino Unido; Leo de Bogota, Colombia; Aramburu de Buenos Aires, Argentina; La Maison d’a Cote, Francia; 040 Restaurante, Santiago, Chile; Ise Sueyoshi de Japón y The Fat Duck de Reino Unido.

Dejar un comentario