Los logotipos renovados de las marcas Nobile Grand, Ameris Royal, Nobile Inn, Nobile Suites, Ameris Premium y Ameris Basic, se desarrollaron para reflejar la tradición de la hospitalidad y la calidad de las empresas de la cadena, según el grupo hotelero.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hotels & Resorts, expresó “las nuevas identidades demuestran la modernidad sin sacrificar el valor de la marca y la rica historia que los huéspedes valoran hoy”.

Los nuevos hoteles ya tendrán implementados los nuevos logotipos para el momento de la apertura. Los hoteles en operación comenzarán a utlizar los nuevos logotipos en los próximos dos años, involucrando el exterior del hotel, los canales digitales y las redes sociales.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.