Los logotipos renovados de las marcas Nobile Grand, Ameris Royal, Nobile Inn, Nobile Suites, Ameris Premium y Ameris Basic, se desarrollaron para reflejar la tradición de la hospitalidad y la calidad de las empresas de la cadena, según el grupo hotelero.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hotels & Resorts, expresó “las nuevas identidades demuestran la modernidad sin sacrificar el valor de la marca y la rica historia que los huéspedes valoran hoy”.

Los nuevos hoteles ya tendrán implementados los nuevos logotipos para el momento de la apertura. Los hoteles en operación comenzarán a utlizar los nuevos logotipos en los próximos dos años, involucrando el exterior del hotel, los canales digitales y las redes sociales.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.