Los logotipos renovados de las marcas Nobile Grand, Ameris Royal, Nobile Inn, Nobile Suites, Ameris Premium y Ameris Basic, se desarrollaron para reflejar la tradición de la hospitalidad y la calidad de las empresas de la cadena, según el grupo hotelero.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hotels & Resorts, expresó “las nuevas identidades demuestran la modernidad sin sacrificar el valor de la marca y la rica historia que los huéspedes valoran hoy”.

Los nuevos hoteles ya tendrán implementados los nuevos logotipos para el momento de la apertura. Los hoteles en operación comenzarán a utlizar los nuevos logotipos en los próximos dos años, involucrando el exterior del hotel, los canales digitales y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana