Los logotipos renovados de las marcas Nobile Grand, Ameris Royal, Nobile Inn, Nobile Suites, Ameris Premium y Ameris Basic, se desarrollaron para reflejar la tradición de la hospitalidad y la calidad de las empresas de la cadena, según el grupo hotelero.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hotels & Resorts, expresó “las nuevas identidades demuestran la modernidad sin sacrificar el valor de la marca y la rica historia que los huéspedes valoran hoy”.

Los nuevos hoteles ya tendrán implementados los nuevos logotipos para el momento de la apertura. Los hoteles en operación comenzarán a utlizar los nuevos logotipos en los próximos dos años, involucrando el exterior del hotel, los canales digitales y las redes sociales.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.