turned-on green hotel LED light signage ahead

La reapertura de la actividad hotelera para ocio llegará a Paraguay con la FASE 4 de la Cuarentena Inteligente, es por eso que la AIHPY realiza una serie de capacitaciones dirigidas a sus asociados, hoteles no socios, profesionales independientes y estudiantes que deseen estar al tanto de las últimas acciones y nueva realidad a partir del COVID-19.

Las capacitaciones de tipo webinar además de abarcar las buenas practicas hoteleras, incluyen cada una de las aéreas del hotel, como restaurantes, bares y comedores más eficientes y seguros, y Housekeeping, habitaciones, áreas comunes y lavandería, departamento de reservas, recepción y bell boy.

La asociación también ha contribuido muy de cerca, en la redacción de la GUIA DE BUENAS PRACTICAS HOTELERAS POST COVID 19, que fue aprobada por el Ministerio de Salud y deberá ser aplicada por toda la hotelería nacional al reanudar sus actividades.

La Gerente General de AIHPY, la Lic. Verónica Royg, es la facilitadora, en las capacitaciones a los hoteleros de todo el país sobre la implementación de la guía en conjunto con la SENATUR, “La hotelería paraguaya esta “Lista y Preparada” para la tan anhelada reapertura”, comentó Verónica a nuestro medio.

Además de las capacitaciones la AIHPY se prepara para realizar el 27 y 28 de Julio próximo, la primer rueda de negocios virtual, donde proveedores de productos y servicios, harán una presentación de su empresas y sus productos, con los potenciales clientes, que son los hoteleros, posadas turísticas, hosteles y restaurantes.

Dejar un comentario