El hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la exclusiva comunidad residencial de Puerta del Mar.

La propiedad fue desarrollada pensando en las familias, con habitaciones con vista al mar y capacidad de acomodar hasta seis personas.

“Nos complace dar la bienvenida al Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, la marca  preferida por familias y parejas. Este paraíso tropical contemporáneo ofrecerá el escenario perfecto para que los huéspedes generen sus nuevos recuerdos,” expresó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, quien señaló que con esta apertura podrán ofrecer aún más opciones de alojamiento y amenidades de lujo, así como una habitación con tecnología única, al igual que los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y un equipo profesional listo para superar las expectativas de sus huéspedes.

El Dreams Vista Cancun también ofrece un teatro al aire libre, un muro de escalada, el Explorers Club for Kids y una zona para adolescentes. Además de múltiples opciones gastronómicas, que incluyen cuatro restaurantes a la carta, una de cortes gourmet internacionales, un snack bar a la carta, bodega, Chef’s Table y una cafetería gourmet y heladería.

Como la propiedad se encuentra próxima al campo de Golf de Puerto Cancún diseñado por el campeón británico Tom Weiskopf, ofrecen tarifas y beneficios especiales además de transporte de agua de cortesía al centro comercial Puerto Cancún y a la terminal de muelles de Isla Mujeres.

El Dreams se ha asociado con Enseo, uno de los proveedores de servicios tecnológicos de más rápido crecimiento en los EE. UU., para impulsar la experiencia en las habitaciones a través del nuevo control remoto móvil sin contacto, enseoCONNECT. Este nuevo control remoto permite a los huéspedes usar su smartphone para controlar el televisor y otros dispositivos conectados en la habitación para permitir el control instantáneo de toda la experiencia en la habitación durante su estadía, todo sin tener que conectarse al Wi-Fi del resort.

Dejar un comentario