La misión del Holiday Inn Resort® Montego Bay, Jamaica (el único Holiday Inn all inclusive del mundo) es proporcionar el más alto nivel de hospitalidad y atención a los huéspedes. Por lo que ante la amenaza de COVID-19, han intensificado los esfuerzos para proporcionar un entorno seguro para todos.

Todo el equipo de trabajadores del hotel ha recibido capacitación en cuanto a los protocolos de seguridad y sanidad para evitar la propagación del coronavirus, incluidas las pautas generales y el uso adecuado del equipo de protección personal.

Entre las medidas implementadas se encuentran: el aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de todos los espacios públicos con especial atención a las áreas de “alto contacto”; por ejemplo: manijas de puertas, botones de ascensores, barandas, baños públicos, muebles de vestíbulo, escaleras, etc.; se instalaron estaciones de desinfección de manos en todas las áreas públicas (ascensores, vestíbulo, tiendas de regalos, centro de negocios, etc.); asientos separados para distanciamiento social en restaurantes y bares; el servicio de comida buffet de autoservicio ha sido suspendido; todas las áreas de alto contacto en la habitación recibirán un régimen de limpieza más detallado y los pasajeros mientras se encuentran en las áreas públicas del hotel, deberá usar en todo momento un tapabocas.

Además el equipo del hotel llevará a cabo controles de temperatura al momento del check-in y al azar durante la estadía

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