RCD fue una de las pocas cadenas en inaugurar hoteles durante la pandemia de cornavirus COVID-19 que afectó hasta el punto de quiebre a compañías aéreas, agencias de viajes y hoteles de todo el mundo.

En mayo habiamos anunciado la apertura del Residence Inn Mérida by Marriott y el día de ayer (1 de julio) se realizó la gran inauguración del Nobu Hotel Chicago. Estas aperturas se traducen en una apuesta de RCD a la industria turistica, grupo hotelero con propiedades en México, Estados Unidos y República Dominicana y marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido.

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades en los EE. UU., México y República Dominicana están oficialmente abiertas y dan la bienvenida a los huéspedes al paraíso. Fue un día increíblemente emocionante ya que Nobu Los Cabos recibió nuevamente a sus huéspedes al más puro estilo Nobu, el Hard Rock Punta Cana reabrió sus puertas con su icónico guitar smash y el Nobu Chicago dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con una ceremonia de corte de cinta para conmemorar este hito memorable. Gracias a todos nuestros socios por su continua paciencia y apoyo. Estamos ansiosos por darles a todos la bienvenida.”, expresaron desde el grupo a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana