RCD fue una de las pocas cadenas en inaugurar hoteles durante la pandemia de cornavirus COVID-19 que afectó hasta el punto de quiebre a compañías aéreas, agencias de viajes y hoteles de todo el mundo.

En mayo habiamos anunciado la apertura del Residence Inn Mérida by Marriott y el día de ayer (1 de julio) se realizó la gran inauguración del Nobu Hotel Chicago. Estas aperturas se traducen en una apuesta de RCD a la industria turistica, grupo hotelero con propiedades en México, Estados Unidos y República Dominicana y marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido.

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades en los EE. UU., México y República Dominicana están oficialmente abiertas y dan la bienvenida a los huéspedes al paraíso. Fue un día increíblemente emocionante ya que Nobu Los Cabos recibió nuevamente a sus huéspedes al más puro estilo Nobu, el Hard Rock Punta Cana reabrió sus puertas con su icónico guitar smash y el Nobu Chicago dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con una ceremonia de corte de cinta para conmemorar este hito memorable. Gracias a todos nuestros socios por su continua paciencia y apoyo. Estamos ansiosos por darles a todos la bienvenida.”, expresaron desde el grupo a través de un comunicado.

Dejar un comentario