RCD fue una de las pocas cadenas en inaugurar hoteles durante la pandemia de cornavirus COVID-19 que afectó hasta el punto de quiebre a compañías aéreas, agencias de viajes y hoteles de todo el mundo.

En mayo habiamos anunciado la apertura del Residence Inn Mérida by Marriott y el día de ayer (1 de julio) se realizó la gran inauguración del Nobu Hotel Chicago. Estas aperturas se traducen en una apuesta de RCD a la industria turistica, grupo hotelero con propiedades en México, Estados Unidos y República Dominicana y marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido.

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades en los EE. UU., México y República Dominicana están oficialmente abiertas y dan la bienvenida a los huéspedes al paraíso. Fue un día increíblemente emocionante ya que Nobu Los Cabos recibió nuevamente a sus huéspedes al más puro estilo Nobu, el Hard Rock Punta Cana reabrió sus puertas con su icónico guitar smash y el Nobu Chicago dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con una ceremonia de corte de cinta para conmemorar este hito memorable. Gracias a todos nuestros socios por su continua paciencia y apoyo. Estamos ansiosos por darles a todos la bienvenida.”, expresaron desde el grupo a través de un comunicado.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.