RCD fue una de las pocas cadenas en inaugurar hoteles durante la pandemia de cornavirus COVID-19 que afectó hasta el punto de quiebre a compañías aéreas, agencias de viajes y hoteles de todo el mundo.

En mayo habiamos anunciado la apertura del Residence Inn Mérida by Marriott y el día de ayer (1 de julio) se realizó la gran inauguración del Nobu Hotel Chicago. Estas aperturas se traducen en una apuesta de RCD a la industria turistica, grupo hotelero con propiedades en México, Estados Unidos y República Dominicana y marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido.

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades en los EE. UU., México y República Dominicana están oficialmente abiertas y dan la bienvenida a los huéspedes al paraíso. Fue un día increíblemente emocionante ya que Nobu Los Cabos recibió nuevamente a sus huéspedes al más puro estilo Nobu, el Hard Rock Punta Cana reabrió sus puertas con su icónico guitar smash y el Nobu Chicago dio la bienvenida a sus primeros huéspedes con una ceremonia de corte de cinta para conmemorar este hito memorable. Gracias a todos nuestros socios por su continua paciencia y apoyo. Estamos ansiosos por darles a todos la bienvenida.”, expresaron desde el grupo a través de un comunicado.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.