La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts comenzó el 1 de julio la reapertura paulatina en función de la demanda y de la evolución de la situación actual del COVID-19 de sus propiedades.

La reapertura comenzó con 6 propiedades: Bahia Principe Sunlight Costa Adeje en Tenerife y Bahia Principe Sunlight Coral Playa en Palma de Mallorca (España); Bahia Principe Luxury Ambar y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos ubicados en el complejo Bahia Principe Bavaro situado en República Dominicana; Bahia Principe Luxury Akumal, localizado en Riviera Maya (México) y el hotel Bahia Principe Grand Jamaica.

«¡”Al iniciarse el 2020, tras el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa y una reforzada estrategia de negocio, avanzábamos con paso firme para transmitir mejor no solo lo que hoy somos, sino también hacia dónde nos queríamos dirigir. La llegada de la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia. Al contrario, estamos más convencidos de ser una compañía relevante en el mercado turístico internacional manteniendo nuestra esencia 100% familiar y gestionando de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados, y contribuir activamente al Desarrollo Sostenible“, afirmó a través de un comunicado Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Bahia Principe.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.