La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts comenzó el 1 de julio la reapertura paulatina en función de la demanda y de la evolución de la situación actual del COVID-19 de sus propiedades.

La reapertura comenzó con 6 propiedades: Bahia Principe Sunlight Costa Adeje en Tenerife y Bahia Principe Sunlight Coral Playa en Palma de Mallorca (España); Bahia Principe Luxury Ambar y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos ubicados en el complejo Bahia Principe Bavaro situado en República Dominicana; Bahia Principe Luxury Akumal, localizado en Riviera Maya (México) y el hotel Bahia Principe Grand Jamaica.

«¡”Al iniciarse el 2020, tras el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa y una reforzada estrategia de negocio, avanzábamos con paso firme para transmitir mejor no solo lo que hoy somos, sino también hacia dónde nos queríamos dirigir. La llegada de la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia. Al contrario, estamos más convencidos de ser una compañía relevante en el mercado turístico internacional manteniendo nuestra esencia 100% familiar y gestionando de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados, y contribuir activamente al Desarrollo Sostenible“, afirmó a través de un comunicado Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Bahia Principe.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.