Hotelbeds,  ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con el Grupo Trip.com, la agencia de viajes online líder en China que opera las marcas de Trip.com, Ctrip y Skyscanner.

El acuerdo proporcionará al grupo acceso a la cartera de productos complementarios de Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende más de 18 000 actividades en 690 destinos, 25 000 rutas de traslados en 1100 destinos, así como entradas aparques temáticos para eventos en todo el mundo.

Xiaojiang Yu, CEO de la Unidad de Negocios de Entradas y Actividades del Grupo Trip.com, afirmó que, “Muchos de nuestros clientes buscan productos de viaje únicos que les proporcionen experiencias locales auténticas cuando viajan al extranjero, y la gama de productos de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas son incomparables y, lo que es más importante, están adaptadas a las necesidades de los viajeros chinos”.

Los productos del portfolio de Beyond The Bed estarán directamente conectados con el sistema de Trip.com  a través de una conectividad API. Los clientes finales tendrán acceso al producto de tours y actividades de Beyond The Bed a través de los puntos de venta de los servicios en destino del Grupo, los paquetes vacacionales y los canales de paquetes turísticos.

El acuerdo proporciona a los proveedores de productos complementarios de Beyond The Bed acceso a los 400 millones de clientes de Trip.com a través de sus diversos canales de distribución. 

Forrest Zhang, Director General de China, Hotelbeds, expresó, “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo comercial con el Grupo Trip.com, ya que sus clientes son muy valorados por nuestros proveedores en todo el mundo. Hemos trabajado duro durante los últimos años para que la variedad de nuestros productos complementarios sea cada vez más relevante para los viajeros chinos y la presencia de nuestro equipo de ventas local en China se ha asegurado de que el proceso de venta esté adaptado al mercado chino. El Grupo Trip.com tiene más del 43% de la cuota de mercado del turismo online de China, siendo el mayor mercado turístico del mundo, y el mercado está creciendo rápidamente año tras año, por lo que esperamos que esta asociación genere un crecimiento significativo de las ventas para nuestros proveedores en todo el mundo”.

Dejar un comentario