Hotelbeds,  ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con el Grupo Trip.com, la agencia de viajes online líder en China que opera las marcas de Trip.com, Ctrip y Skyscanner.

El acuerdo proporcionará al grupo acceso a la cartera de productos complementarios de Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende más de 18 000 actividades en 690 destinos, 25 000 rutas de traslados en 1100 destinos, así como entradas aparques temáticos para eventos en todo el mundo.

Xiaojiang Yu, CEO de la Unidad de Negocios de Entradas y Actividades del Grupo Trip.com, afirmó que, “Muchos de nuestros clientes buscan productos de viaje únicos que les proporcionen experiencias locales auténticas cuando viajan al extranjero, y la gama de productos de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas son incomparables y, lo que es más importante, están adaptadas a las necesidades de los viajeros chinos”.

Los productos del portfolio de Beyond The Bed estarán directamente conectados con el sistema de Trip.com  a través de una conectividad API. Los clientes finales tendrán acceso al producto de tours y actividades de Beyond The Bed a través de los puntos de venta de los servicios en destino del Grupo, los paquetes vacacionales y los canales de paquetes turísticos.

El acuerdo proporciona a los proveedores de productos complementarios de Beyond The Bed acceso a los 400 millones de clientes de Trip.com a través de sus diversos canales de distribución. 

Forrest Zhang, Director General de China, Hotelbeds, expresó, “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo comercial con el Grupo Trip.com, ya que sus clientes son muy valorados por nuestros proveedores en todo el mundo. Hemos trabajado duro durante los últimos años para que la variedad de nuestros productos complementarios sea cada vez más relevante para los viajeros chinos y la presencia de nuestro equipo de ventas local en China se ha asegurado de que el proceso de venta esté adaptado al mercado chino. El Grupo Trip.com tiene más del 43% de la cuota de mercado del turismo online de China, siendo el mayor mercado turístico del mundo, y el mercado está creciendo rápidamente año tras año, por lo que esperamos que esta asociación genere un crecimiento significativo de las ventas para nuestros proveedores en todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera