El grupo Xcaret afirma que su prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de sus visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores,y que por ello ha desarrollado e implementando el modelo de Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el COVID-19 para garantizar que todos se sientan a salvo, como en casa.

El grupo ha colaborado con la Organización Mundial del Turismo (OMT) como parte del Consejo Directivo de Miembros Afiliados para el enriquecimiento del documento de recomendaciones y medidas para la recuperación. Además, forma parte del equipo de asesores que desarrollaron la “Guía de reapertura de IAAPA” (International Association of Amusement Parks and Attractions).

El modelo de Xeguridad cuenta con una visión 360° para asegurar el bienestar no solo de los visitantes y huéspedes sino también de colaboradores y proveedores. Para su desarrollo, trabajaron de la mano de autoridades locales, organizaciones internacionales y expertos profesionales en enfermedades infecciosas con el objetivo de lograr los más altos estándares de higiene y garantizar una experiencia segura en todas las instalaciones y experiencias.

Además el grupo afirma que todos los productos de limpieza y desinfección utilizados por el Grupo Xcaret son biodegradables y cumplen con los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA por sus siglas en inglés) y han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA por sus siglas en inglés).

Dejar un comentario