El grupo Xcaret afirma que su prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de sus visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores,y que por ello ha desarrollado e implementando el modelo de Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el COVID-19 para garantizar que todos se sientan a salvo, como en casa.

El grupo ha colaborado con la Organización Mundial del Turismo (OMT) como parte del Consejo Directivo de Miembros Afiliados para el enriquecimiento del documento de recomendaciones y medidas para la recuperación. Además, forma parte del equipo de asesores que desarrollaron la “Guía de reapertura de IAAPA” (International Association of Amusement Parks and Attractions).

El modelo de Xeguridad cuenta con una visión 360° para asegurar el bienestar no solo de los visitantes y huéspedes sino también de colaboradores y proveedores. Para su desarrollo, trabajaron de la mano de autoridades locales, organizaciones internacionales y expertos profesionales en enfermedades infecciosas con el objetivo de lograr los más altos estándares de higiene y garantizar una experiencia segura en todas las instalaciones y experiencias.

Además el grupo afirma que todos los productos de limpieza y desinfección utilizados por el Grupo Xcaret son biodegradables y cumplen con los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA por sus siglas en inglés) y han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA por sus siglas en inglés).

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.