Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, hoteles del segmento cinco estrellas todo incluido de lujo, presentan “Purely Palace”, un avanzado protocolo de higiene, limpieza y seguridad. 

En vista de la emergencia sanitaria del COVID-19, y para garantizar la tranquilidad de sus visitantes y colaboradores, este nuevo programa, Purely Palace, eleva a nuevos niveles los estándares de calidad, seguridad e higiene en la industria. El nuevo programa implementa acciones preventivas para reforzar los ya rigurosos controles de calidad e higiene de los hoteles.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN EN LA RECEPCIÓN: 

  • Se alienta a que los huéspedes realicen su registro (check In) por medio de la applicación móvil de Palace Resorts, al hacerlo en línea, se reduce hasta en un 90% el contacto directo en la recepción.
  • Se ha instalado señalización en el piso indicando la distancia que debe guardar cada huésped uno del otro.
  • Barreras protectoras de acrílico han sido colocadas en la recepción para proteger tanto al huésped como a los colaboradores.
  • Cada huésped firmará una declaración de salud, donde ratificará que por lo menos durante 30 días anteriores no ha presentado algún síntoma relacionado con el COVID-19 o ha sido diagnosticado con el virus.
  • Todo el equipaje de los huéspedes será sometido a un proceso de desinfección al llegar al resort.

MEDIDAS SANITARIAS ADICIONALES EN LAS HABITACIONES

  • El equipo de ama de llaves usará guantes, protector facial y tapabocas mientras realizan la limpieza y desinfección del cuarto.
  • Todos los colchones serán sometidos a un proceso de desinfección por vapor, el cual elimina todas las bacterias y virus.
  • Después de la salida de los huéspedes, todo el cuarto se someterá un avanzado procedimiento de desinfección por medio de un sistema nebulización electrostática que desinfecta cada rincón de la habitación.
  • El aire acondicionado es desinfectado usando tabletas desinfectantes para eliminar cualquier rastro de bacterias nocivas o virus.
  • En la puerta de la habitación se encontrarán el certificado “Purely Palace”, el cual garantiza que todo el cuarto ha sido correctamente desinfectado siguiendo los más estrictos estándares.
  • Todos los huéspedes recibirán un kit de higiene personal el cual incluye gel antibacterial, cubrebocas, toallitas desinfectantes y otros productos

CONTROLES DE SANIDAD Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN ÁREAS PUBLICAS.

  • Todas las áreas, tanto interiores como al aire libre, son sanitizadas diariamente con un sistema de desinfección electrostática.
  • Todo el mobiliario, incluyendo el que se encuentra al aire libre, pasa por este proceso de desinfección, y son colocados siguiendo las medidas de distanciamiento social
  • Todos los centros de entretenimiento son desinfectados diariamente, al final de cada espectáculo y son sometidos a un proceso de sanitización profunda.
  • Durante cada función, todas las familias estarán separadas una de otras por un espacio de dos asientos; cada una de las opciones de entretenimiento tienen una capacidad máxima para asegurar la salud de los huéspedes
  • Los centros nocturnos, bares y áreas recreativas como el Playroom, Wired lounge, y Gimnasio tendrán una capacidad máxima, y seguirán las medidas de distanciamiento social.
  • Todas las atracciones y actividades, como el parque acuático, seguirán las medidas de distanciamiento social.
  • Los elevadores tendrán un número máximo de personas y cuentan con dispensador de gel antibacterial en la entrada. 
  • El Spa y los salones de belleza tendrán áreas de registro sanitizadas, las áreas comunes tendrán un número máximo de persona. El circuito de hidroterapia, zonas húmedas y las tinas de hidromasaje se mantendrán a una temperatura controlada para evitar la propagación de gérmenes.
  • Todos los bares en las piscinas permanecerán cerrados.

PROTOCOLOS DE SANIDAD EN RESTAURANTES 

  • El servicio de Buffet será retirado de todos los restaurantes.
  • Se colocará señalización en el piso para reforzar las medidas de distanciamiento social.
  • Todos los menús serán desinfectados después de ser usados, sin embargo, será recomendado a los huéspedes a consultarlos desde su celular usando la App de Palace Resorts.
trees near pool
  • Todo el equipo de cocina realizara una pausa obligatoria cada 30 minutos para lavarse las manos. 

TRANSPORTACIÓN DENTRO DEL HOTEL

  • Los carritos de golf, autobuses lobby a lobby y en general cualquier medio de transportación interna será desinfectado cada 30 minutos o después de ser usado por cualquier huésped.
  • Todos los medios de transporte tendrán un máximo de capacidad para que todos los huéspedes guarden la correcta distancia uno del otro. 

Para leer más sobre los procolos y medidas de segurida e higiene Purely Palace ingresa al link.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.