MacBook Pro near white open book

La Secretaría Nacional de Turismo junto con Vatel Hotel & Tourism Bussines School, buscan ofrecer 9 cursos a distancia en Gestión de la Hospitalidad, dirigidos a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de manera a fortalecer a la industria para un mundo post coronavirus.

Los interesados pueden ingresar a la plataforma de la escuala hotelera francesa en http://moodle.vatel.com/moodle/login/index.php, y acceder al instante, de forma gratuita, a cualquiera de estos cursos virtuales disponibles en español, inglés o francés.

Esta campaña tiene por objetivo otorgar herramientas de capacitación virtual, para que durante la pandemia del COVID19, los actores del sector turístico continúen capacitándose de cara a un mañana con muchos desafíos.

Los cursos proponen temas como:

  • Las mejores prácticas para recibir a un huésped
  • Buenas prácticas en la gestión de conflictos con clientes
  • 6 momentos clave en restauración para fidelizar al cliente
  • Servicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes
  • Clientes de larga estancia y como satisfacer sus expectativas
  • La importancia de Housekeeping en la satisfacción del cliente
  • Técnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante, entre otros.

Dejar un comentario