MacBook Pro near white open book

La Secretaría Nacional de Turismo junto con Vatel Hotel & Tourism Bussines School, buscan ofrecer 9 cursos a distancia en Gestión de la Hospitalidad, dirigidos a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de manera a fortalecer a la industria para un mundo post coronavirus.

Los interesados pueden ingresar a la plataforma de la escuala hotelera francesa en http://moodle.vatel.com/moodle/login/index.php, y acceder al instante, de forma gratuita, a cualquiera de estos cursos virtuales disponibles en español, inglés o francés.

Esta campaña tiene por objetivo otorgar herramientas de capacitación virtual, para que durante la pandemia del COVID19, los actores del sector turístico continúen capacitándose de cara a un mañana con muchos desafíos.

Los cursos proponen temas como:

  • Las mejores prácticas para recibir a un huésped
  • Buenas prácticas en la gestión de conflictos con clientes
  • 6 momentos clave en restauración para fidelizar al cliente
  • Servicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes
  • Clientes de larga estancia y como satisfacer sus expectativas
  • La importancia de Housekeeping en la satisfacción del cliente
  • Técnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.