MacBook Pro near white open book

La Secretaría Nacional de Turismo junto con Vatel Hotel & Tourism Bussines School, buscan ofrecer 9 cursos a distancia en Gestión de la Hospitalidad, dirigidos a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de manera a fortalecer a la industria para un mundo post coronavirus.

Los interesados pueden ingresar a la plataforma de la escuala hotelera francesa en http://moodle.vatel.com/moodle/login/index.php, y acceder al instante, de forma gratuita, a cualquiera de estos cursos virtuales disponibles en español, inglés o francés.

Esta campaña tiene por objetivo otorgar herramientas de capacitación virtual, para que durante la pandemia del COVID19, los actores del sector turístico continúen capacitándose de cara a un mañana con muchos desafíos.

Los cursos proponen temas como:

  • Las mejores prácticas para recibir a un huésped
  • Buenas prácticas en la gestión de conflictos con clientes
  • 6 momentos clave en restauración para fidelizar al cliente
  • Servicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes
  • Clientes de larga estancia y como satisfacer sus expectativas
  • La importancia de Housekeeping en la satisfacción del cliente
  • Técnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante, entre otros.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.