MacBook Pro near white open book

La Secretaría Nacional de Turismo junto con Vatel Hotel & Tourism Bussines School, buscan ofrecer 9 cursos a distancia en Gestión de la Hospitalidad, dirigidos a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de manera a fortalecer a la industria para un mundo post coronavirus.

Los interesados pueden ingresar a la plataforma de la escuala hotelera francesa en http://moodle.vatel.com/moodle/login/index.php, y acceder al instante, de forma gratuita, a cualquiera de estos cursos virtuales disponibles en español, inglés o francés.

Esta campaña tiene por objetivo otorgar herramientas de capacitación virtual, para que durante la pandemia del COVID19, los actores del sector turístico continúen capacitándose de cara a un mañana con muchos desafíos.

Los cursos proponen temas como:

  • Las mejores prácticas para recibir a un huésped
  • Buenas prácticas en la gestión de conflictos con clientes
  • 6 momentos clave en restauración para fidelizar al cliente
  • Servicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes
  • Clientes de larga estancia y como satisfacer sus expectativas
  • La importancia de Housekeeping en la satisfacción del cliente
  • Técnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante, entre otros.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.