tufted white bed near window

La plataforma AirBnB pondrá en marcha una serie de pautas de limpieza más estrictas y a una herramienta que permite bloquear las reservas durante 72 horas entre la estadía de unos huéspedes y la llegada de otros de manera a hacer frente a la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Además, aportará a los anfitriones recursos informativos pertinentes y dos opciones para ofrecer alojamiento siguiendo estrictas normas de limpieza y prevención. Los huéspedes podrán identificar y reservar los espacios que formen parte de esta iniciativa con el objetivo de resguardar su salud. 

Con este prorama la plataforma espera que los anfitriones puedan asegurarse que los hospedajes no sean focos de contagio y así ayudar a prevenir la propagación del Covid-19

Al mismo tiempo AirBnB incluirá procedimientos y guías mejoradas sobre cómo limpiar cada habitación de una casa, y un programa de certificación para identificar a las propiedades que cumplan con los nuevos estándares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.

Habitaciones inteligentes: el futuro prometedor de la hotelería

La irrupción de la tecnología en el sector hotelero ha generado un abanico de posibilidades no sólo para los empresarios, sino también dirigidos a mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera