La Secretaría Nacional de Turismo junto con Vatel Hotel & Tourism Bussines School, buscan ofrecer 9 cursos a distancia en Gestión de la Hospitalidad, dirigidos a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de manera a fortalecer a la industria para un mundo post coronavirus.
Los interesados pueden ingresar a la plataforma de la escuala hotelera francesa en http://moodle.vatel.com/moodle/login/index.php, y acceder al instante, de forma gratuita, a cualquiera de estos cursos virtuales disponibles en español, inglés o francés.
Esta campaña tiene por objetivo otorgar herramientas de capacitación virtual, para que durante la pandemia del COVID19, los actores del sector turístico continúen capacitándose de cara a un mañana con muchos desafíos.
Los cursos proponen temas como:
- Las mejores prácticas para recibir a un huésped
- Buenas prácticas en la gestión de conflictos con clientes
- 6 momentos clave en restauración para fidelizar al cliente
- Servicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes
- Clientes de larga estancia y como satisfacer sus expectativas
- La importancia de Housekeeping en la satisfacción del cliente
- Técnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante, entre otros.
Dejar un comentario