• El grupo hotelero había anunciado semanas atrás el cierre de todos sus hoteles en España debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, esta medida se expande ahora a todas sus propiedades.

Los establecimientos se han ido clausurando de manera escalonada, el pasado 16 de marzo ya había anunciado el cierre temporal en sus 38 hoteles en España, medida que se ha extendido para proteger a los clientes y en consecuencia a las políticas que han estado aplicando los diferentes gobiernos con respecto a la pandemia.

La vicepresidenta y consejera delegada del Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, ha señalado que están trabajando en “permanente comunicación y coordinación” con sus equipos con la esperanza de retomar cuanto antes la actividad habitual.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.