• El grupo hotelero había anunciado semanas atrás el cierre de todos sus hoteles en España debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, esta medida se expande ahora a todas sus propiedades.

Los establecimientos se han ido clausurando de manera escalonada, el pasado 16 de marzo ya había anunciado el cierre temporal en sus 38 hoteles en España, medida que se ha extendido para proteger a los clientes y en consecuencia a las políticas que han estado aplicando los diferentes gobiernos con respecto a la pandemia.

La vicepresidenta y consejera delegada del Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, ha señalado que están trabajando en “permanente comunicación y coordinación” con sus equipos con la esperanza de retomar cuanto antes la actividad habitual.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.