El arte forma parte del hilo conductor de esta propiedad que posee un sofisticado estilo de vida urbano.

Localización

Localizado en el corazón del distrito financiero de Miami, SLS Brickell abrió las puertas de su gran torre de vidrio de 55 pisos en noviembre de 2016. Brickell es el hogar de edificios de oficinas de gran altura, condominios y algunos de los mejores restaurantes y locales de vida nocturna de Miami, incluidos La Huella, Komodo y Sugar.

El centro comercial Brickell City Center también es un gran atractivo. Si bien el área es conocida por sus calles llenas de tráfico, se llega a Wynwood y al Design District en unos 20 minutos y a South Beach en unos 30 en auto.

El Hotel y el arte

El hotel de 124 habitaciones y suites fue diseñado en base a una paleta de rosa palido, blanco y gris combinados con un mobiliario moderno. Los espacios interiores fueron cuidadosamente seleccionados por el diseñador francés Philippe Starck, un extenso mural del artista alemán Markus Linnenbrink pintado en la fachada del edificio y una llamativa escultura en el vestíbulo del artista español Bernardi Roig ayudan a definir el SLS como una fiesta sensorial de arte, comodidades y cultura contemporánea.

La inmersión del arte forma un hilo conductor en toda la propiedad. El hotel es diferente ya desde el lobby, donde los huéspedes son recibidos por una instalación interactiva llamada “monkey see, monkey you”, a primera vista se puede ver cuadro estático barroco de una habitación lujosamente decorada habitada por monos congelados en el tiempo. A medida que uno se se acerca, los primates cobran vida e imitan juguetonamente los movimientos de los participantes al otro lado de la pantalla, imitando a cada persona y aprendiendo sus poses. A través de la interacción digital, cada huésped puede dejar su propia huella en la disposición de los monos incluso después de haber salido del hotel.

Gastronomía

Los galardonados chefs José Andrés y Michael Schwartz dirigen los restaurantes del hotel, Bazaar Mar y Fi’lia, respectivamente. El primero tiene el ambiente de una fantasía náutica, con murales azules y blancos que representan sirenas y otras escenas acuáticas, mientras que el segundo adquiere los tonos cálidos de la madera.

Otras amenidades

Además de sus opciones gastronómicas, SLS Brickell incluye, servicios de conserjería, servicio de vallet parking, servicio de comidas en la habitación, un auto de la serie BMW-7 disponible para el transporte, un gimnasio de última generación y el exclusivo spa.

Las piscinas son algo importante en Miami, el hotel dispone de una lujosa terraza con piscina ajardinada con cabañas privadas y una piscina climatizada de 200 pies de largo.

Amenidades Virtuoso

El SLS Brickell es un hotel Virtuoso, por lo que los huéspedes que reserven el hotel a través de una agencia de viajes u operador mayorista de la red reciben los siguientes beneficios.

  • Upgrade a la llegada, sujeto a disponibilidad
  • Desayuno a diario para dos personas por habitación.
  • Crédito de $ 100 USD para servicios de spa que se utilizará durante la estadía
  • Entrada temprana / salida tardía, sujeta a disponibilidad
  • WiFi gratis

Nos alojamos en el SLS Brickell gracias a Bespoke y Boarding Pass

Dejar un comentario