Apple Leisure Group (ALG) llevó a cabo la ceremonia inaugural del hotel cinco estrellas Secrets Lanzarote Resort & Spa, ubicado en el núcleo turístico de Puerto Calero. La atractiva propuesta constituye el segundo establecimiento de la marca Secrets en España y Europa, dirigido al segmento de lujo y al público más exigente.

AMResorts, gestora hotelera de Apple Leisure Group (ALG), y Hesperia World, uno de los principales grupos hoteleros de España, inauguraron de forma oficial la lujosa propiedad cinco estrellas sólo para adultos situada estratégicamente en Puerto Calero (Canarias), cuyo entorno destaca por su gran belleza natural. Del evento participaron ejecutivos de ambas firmas, invitados especiales y medios de prensa.

Al inicio de la ceremonia, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG afirmó que “la apertura del Secrets Lanzarote representa un paso más en nuestro plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”, haciendo hincapié en la meta de alcanzar las 6.000 habitaciones en el viejo continente este año.

La propuesta despliega un encanto propio ofreciendo 331 habitaciones y suites vistas panorámicas, seis restaurantes de especialidades, seis bares, piscinas, gimnasio, spa de lujo, instalaciones modernas equipadas con todas las comodidades, amenities, servicios de alta gama, atención preferencial, variada oferta deportiva, entre otros valores agregados que mejoran la experiencia del huésped.

Hesperia, encargada de la gestión operativa del hotel, ha invertido la suma de 10 millones de euros en reformas integrales para adaptar la infraestructura conforme a los elevados estándares de calidad de la marca Secrets, pero manteniendo el carácter “canario” resaltando su legado artístico, cultura y mitología. Al respecto Jordi Ferrer, consejero delegado de la compañía señaló la importancia de consolidar la asociación con ALG a través del Secrets Lanzarote, ya que forma parte de una estrategia empresarial que busca fortalecer su presencia en el mercado y desarrollar el mejor recorrido para cada activo.

El ahora inaugurado Secrets Lanzarote Resort & Spa, abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre de 2019. Con este hotel, ya son 18 los establecimientos de la marca Secrets & Spa localizados en México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, St. Martin y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera