Pixabay at Pexels

Además de atractivos paradisíacos y un clima privilegiado, Natal dispone de una infraestructura hotelera bastante desarrollada. En la mayoría de los casos, las propuestas se destacan por el lujo y la sofisticación en un entorno caracterizado por su belleza paisajística.

En la región Nordeste de Brasil se sitúa Natal, un destino reconocido internacionalmente por su infraestructura turística y hotelera. Dado el crecimiento registrado en el flujo de visitantes, la capital del estado de Rio Grande do Norte alberga una amplia variedad de opciones para alojarse que van desde coloridas posadas hasta lujosos complejos distribuidos a lo largo del litoral.

VILA GALÉ TOUROS

Si bien no está situado precisamente en Natal, sino más bien a unos 80 kilómetros, en la paradisíaca playa de Touros, este complejo all inclusive de 113 mil metros cuadrados fue inaugurado en 2018. La propiedad presenta un diseño moderno con una decoración en tonalidades tropicales.

Dispone de 514 habitaciones distribuidas entre estándar, familiares, suites y bungalows, piscinas al aire libre, Satsanga Spa, canchas deportivas, seis restaurantes, dos bares y un moderno centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados.


SERHS NATAL GRAND HOTEL

Moderno y elegante, el Serhs Natal Grand Hotel es un resort de 5 estrellas localizado entre las playas de Areia Preta y Ponta Negra. Además de sus 396 habitaciones con balcón y vista al mar, el complejo alberga piscinas cubiertas y al aire libre, casi un centenar de experiencias, sala de ejercicios, cancha de baloncesto, actividades en la playa, bares, spa, Kids Club y opciones gastronómicas con restaurantes mediterráneo, italiano y de mariscos.


RIFÓLES PRAIA HOTEL & RESORT

En la playa de Ponta Negra, cerca de los principales puntos de entretenimiento y del Centro de Convenciones de Natal, está el Rifóles Praia Hotel & Resort. Con poco más de 200 habitaciones y un diseño cálido, las propuestas permiten acceder a un abanico de opciones las 24 horas con piscinas al aire libre, sauna, gimnasio, sala de juegos, cine, área de juegos para niños, acceso directo a la playa y exquisiteces de la cocina regional e internacional.


VOGAL LUXURY BEACH HOTEL & SPA

Lujo, confort y sofisticación definen al Vogal Luxury Beach Hotel & Spa, una propiedad con fuerte personalidad que fue diseñada para seducir a los sentidos en un escenario exuberante del Nordeste brasileño. Dentro de sus íntimas y elegantes instalaciones ofrece 5 piscinas al aire libre, el Vogal SPA by L’Occitane, Kids Club, 84 habitaciones con vistas al mar, bañeras doble, ropas de cama de 600 hilos de la marca Trussardi y artículos de aseo gratuitos de L’Occitane en Provence. También cuenta con servicio de mayordomo, un restaurante de cocina francesa (Le Château) y otro de platos regionales exclusivos (Terraço).


Viajamos a Natal con Mavani Tour Operator

Dejar un comentario