En Costa Mujeres, a orillas del mar Caribe, el TRS Coral Hotel  y el Gran Palladium Costa Mujeres, se yerguen como un escondite paradisíaco exclusivo para adultos. La lujosa propiedad destaca a simple vista por su moderna arquitectura en cuyo diseño se refleja el respeto por el medioambiente.

Cerca de Cancún, con paseos rodeados de palmeras y costas bañadas por aguas cristalinas, nos encontramos con estas propiedades cuya estética arquitectónica moderna sobresalen por el empleo de materiales sostenibles que dejan en evidencia el respeto que tiene la firma Palladium Hotel Group por el medioambiente.

Con vistas al Caribe, y lejos de las multitudes, el hotel de estilo boutique fue diseñado con un aire contemporáneo en donde las fuentes y las palmeras tropicales marcan la pauta. Una vez dentro, su reluciente lobby de mármol, la elegancia de su mobiliario y las tonalidades de su decoración dan la bienvenida al lujo de un 5 estrellas que engloba todo lo necesario para que los huéspedes puedan conectarse con ellos mismos y el exuberante entorno de la Península de Yucatán.

Además de acceso directo a la playa, los beneficios de la estadía incluyen piscina exclusiva, spa y gimnasio totalmente equipados, club con playa privada, conserjería dedicada, servicios de traslado dentro del resort, sistema de canales que permite desplazarse en embarcaciones, sports bar abierto las 24 horas, siete restaurantes a la carta, un restaurante show cooking, 18 bares y entretenimiento de lujo en Chic Cabaret & Restaurant.

Sus lujosas 469 suites -para cuyo ingreso se requiere de un discreto brazalete- evocan elegancia y sofisticación con tonalidades cálidas, amenidades de lujo, cortinas de lino, espacios al aire libre, bar completo, zona de estar, amplias camas, bañeras de hidromasaje y vistas panorámicas del destino. Algunas permiten el acceso directo a piscinas, que junto con sillas en los canales, brindan una experiencia más que placentera.

Inaugurado recientemente, el TRS Coral Hotel es un hotel que ofrece servicios todo incluido sin límites y actualmente forma parte de The Leading Hotels of the World junto con casi 400 hoteles de lujo en 75 países.

Dejar un comentario