Luego de completar un proceso de renovación estructural, el Portland Marriott fue rebautizado como “Portland Sheraton” convirtiéndose en la primera propiedad dentro de la marca en exhibir el nuevo logotipo, cuya apariencia modernizada rinde homenaje al pasado y representa su visión del futuro.

Sheraton Hotels & Resorts, la marca más extendida a nivel mundial de Marriott International, presentó su nuevo logotipo como parte de un proceso de transformación enfocado en brindar experiencias renovadas al público, reforzando el compromiso de “servir” sin descuidar los detalles que posicionaron a la cadena en lo más alto. El Portland Sheraton en Sable Oaks -antes Portland Marriott-, ubicado el sur de Portland (Oregón), se convirtió en la primera propiedad en exhibir el símbolo que en adelante identificará los demás hoteles de la firma.

“Portland Sheraton tiene una historia tan rica en la región, que es la propiedad ideal para mostrar el nuevo logotipo de la marca. El hotel encarna nuestra visión de Sheraton, que será el lugar de reunión para nuestros huéspedes y miembros de la comunidad local”, expresó Indy Adenaw, vicepresidente y líder de Marca de Sheraton. “La velocidad del despliegue global del logotipo es un testimonio de la emoción y entusiasmo de los propietarios que apoyan la transformación y de nuestros asociados que están ansiosos por dar vida a la nueva experiencia”.


La renovación del hotel, construido en 1988, incluyó mejoras en las 226 habitaciones, el vestíbulo del resort, los espacios para reuniones y eventos, el gimnasio y un salón de baile. Sin embargo, más allá de las reformas estructurales el verdadero objetivo es mostrar a los clientes el rumbo que tomará Sheraton, transmitiendo la esencia que dio fama mundial a la icónica marca y sus proyectos a futuro.

El nuevo logotipo también aparecerá pronto en propiedades como el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center (Puerto Vallarta, México), el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers y el Sheraton Shanghai Fengxian. El anterior símbolo de Sheraton era una corona de “Laurel” con una “S” en su interior; pero ahora se ha optado por un rediseño menos decorado, con líneas, trazos finos y un toque más sofisticado que genera tranquilidad. En definitiva constituye una etapa de grandes cambios para la cadena.

“La evolución del logotipo refleja la energía renovada y el firme compromiso que estamos haciendo con nuestros propietarios e invitados para el resurgimiento de esta icónica marca, acorde a las exigencias actuales del mercado”, manifestó Mara Hannula, vicepresidenta de Marketing de Marca Global de Marriott International.

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