El viajero actual es cada vez más exigente hasta en los mínimos detalles y está en búsqueda de nuevas alternativas que satisfagan sus necesidades, por ello Airbnb decidió crear una novedosa categoría denominada “Luxe”, que pone a disposición de los usuarios diversas opciones de alojamiento de alta gama en destinos atractivos.

El concepto de “reinventar los viajes” puede resultar una frase común debido al empeño de múltiples compañías por ofrecer servicios más completos y personalizados a sus clientes. En este sentido, Airbnb siempre se caracterizó por escalar nuevos peldaños y brindar opciones de alojamiento acordes a la necesidad de cada viajero, hecho que le permitió expandirse a nivel global convirtiéndose en aliado ideal para quienes desean explorar el mundo; es así como el siguiente nivel viene cargado de novedades y alternativas enfocadas al segmento de alta gama.

La nueva categoría “Luxe” de Airbnb cuenta con más de 2.000 propiedades únicas y espectaculares, las cuales han pasado una serie de inspecciones para calificar incluyendo cualidades superiores en torno al diseño funcional, electrodomésticos, calidad del chef y la proporción adecuada de baño y dormitorio. Dichos alojamientos representan destinos en sí mismos donde los viajeros podrán experimentar momentos memorables en cada rincón. 

De acuerdo a lo informado por Airbnb, Luxe incorpora casas “galardonadas” en Nueva Zelanda y Sudáfrica, castillos en Francia e impresionantes villas históricas en la Toscana, Italia. Asimismo, los fanáticos de la lectura encontrarán inspiración y una vista al mar de lujo en The Fleming Villa, la villa jamaiquina donde Ian Fleming escribió sus famosas novelas de espías, otros quizás prefieran reservar una isla privada entera para gozar la experiencia más sofisticada en vacaciones, se trata de Nukutepipi, un extraordinario atolón privado en la Polinesia Francesa dirigido por Guy Laliberte, fundador del Cirque du Soleil y Lune Rouge.

“El viajero de lujo de hoy desea algo más que un alojamiento de alta gama, busca la transformación y las experiencias que los hacen sentir más conectados entre sí y con su destino. Gracias a Airbnb Luxe estamos creando momentos mágicos ahora en lugares increíbles para quedarse y para reimaginar la forma en que la gente piensa y experimenta los viajes de lujo“, expresó Brian Chesky, cofundador de Airbnb. 

Cabe destacar que todas las reservas de Airbnb Luxe brindan acceso a un “diseñador de viajes” encargado de asistir al cliente durante el check-in, coordinar experiencias y actividades personalizadas, además de ofrecer servicios desde cuidado de niños hasta chef privados, masajistas o entrenadores personales. 

Al margen de los castillos y villas de lujo, Luxe prevé expandirse a las ciudades. Actualmente, se encuentra disponible sólo en dos urbes: Londres y Los Ángeles, no obstante el objetivo próximo es llegar a Milán, París y Austin (Texas). 

Dejar un comentario