El Crowne Plaza Asunción está inmerso en un proceso de remodelación que abarca habitaciones, gimnasio, spa y rooftop. Los trabajos están enfocados a ofrecer una renovada experiencia con el más alto nivel de confort.

Atendiendo a las exigencias del mercado, y a las características propias del huésped de la actualidad, el hotel ahora luce más moderno y sofisticado tras ser sometido a una serie de trabajos de remodelación que iniciaron en enero e incluyeron a las habitaciones estándares, el gimnasio, el spa y parte del rooftop. Las obras, que aún están en ejecución, deberán culminar durante el presente año.

“Con esta remodelación buscamos que los huéspedes vivan la mejor experiencia desde el check-in hasta el check-out. Ya en 2017 renovamos los salones de eventos y ahora nos enfocamos en las habitaciones, el gimnasio, el spa y el área de la piscina prestando atención a la tecnología, estética, equipamiento, mobiliario e iluminación”, explicó a Contacto Turístico, Marizza Arzamendia, gerente comercial del Crowne Plaza Asunción.


Durante el reacondicionamiento de las instalaciones, además de lo relacionado a la estética, iluminación y conectividad a internet, se tuvo en cuenta la comodidad y eficiencia con habitaciones donde sobresalen llaves de proximidad para el ingreso, nuevas camas y sábanas, baños renovados, televisores Smart TV y kit de descansos; un gimnasio que abre las 24 horas con equipamiento renovado y vistas a la Bahía de Asunción; un spa con variedad de propuestas y tratamientos; y un rooftop con nuevas opciones para que los huéspedes pueden degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. La remodelación de este año se suma a la llevada a cabo en 2017, cuando la marca constató un importante crecimiento en la demanda del segmento corporativo y decidió renovar sus salones de eventos. Actualmente, la propiedad cuenta con 10 salones con todo el equipamiento necesario y capacidades que rondan entre 10 y 1.050 personas. Asimismo, dispone de un cine auditorio con capacidad para 150 personas.

Inaugurado en 2005, el céntrico Crowne Plaza Asunción está vinculado a  Intercontinental Hotels Group (IHG). Cuenta con 74 habitaciones, salones de eventos, estacionamiento para 150 vehículos, gimnasio, spa, piscina, business center, restaurante, bar y la Mansión Salomón que data de principios del siglo pasado, siendo restaurada para ofrecer salones ejecutivos así como más opciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera