El Crowne Plaza Asunción está inmerso en un proceso de remodelación que abarca habitaciones, gimnasio, spa y rooftop. Los trabajos están enfocados a ofrecer una renovada experiencia con el más alto nivel de confort.

Atendiendo a las exigencias del mercado, y a las características propias del huésped de la actualidad, el hotel ahora luce más moderno y sofisticado tras ser sometido a una serie de trabajos de remodelación que iniciaron en enero e incluyeron a las habitaciones estándares, el gimnasio, el spa y parte del rooftop. Las obras, que aún están en ejecución, deberán culminar durante el presente año.

“Con esta remodelación buscamos que los huéspedes vivan la mejor experiencia desde el check-in hasta el check-out. Ya en 2017 renovamos los salones de eventos y ahora nos enfocamos en las habitaciones, el gimnasio, el spa y el área de la piscina prestando atención a la tecnología, estética, equipamiento, mobiliario e iluminación”, explicó a Contacto Turístico, Marizza Arzamendia, gerente comercial del Crowne Plaza Asunción.


Durante el reacondicionamiento de las instalaciones, además de lo relacionado a la estética, iluminación y conectividad a internet, se tuvo en cuenta la comodidad y eficiencia con habitaciones donde sobresalen llaves de proximidad para el ingreso, nuevas camas y sábanas, baños renovados, televisores Smart TV y kit de descansos; un gimnasio que abre las 24 horas con equipamiento renovado y vistas a la Bahía de Asunción; un spa con variedad de propuestas y tratamientos; y un rooftop con nuevas opciones para que los huéspedes pueden degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. La remodelación de este año se suma a la llevada a cabo en 2017, cuando la marca constató un importante crecimiento en la demanda del segmento corporativo y decidió renovar sus salones de eventos. Actualmente, la propiedad cuenta con 10 salones con todo el equipamiento necesario y capacidades que rondan entre 10 y 1.050 personas. Asimismo, dispone de un cine auditorio con capacidad para 150 personas.

Inaugurado en 2005, el céntrico Crowne Plaza Asunción está vinculado a  Intercontinental Hotels Group (IHG). Cuenta con 74 habitaciones, salones de eventos, estacionamiento para 150 vehículos, gimnasio, spa, piscina, business center, restaurante, bar y la Mansión Salomón que data de principios del siglo pasado, siendo restaurada para ofrecer salones ejecutivos así como más opciones gastronómicas.

Dejar un comentario