El Crowne Plaza Asunción está inmerso en un proceso de remodelación que abarca habitaciones, gimnasio, spa y rooftop. Los trabajos están enfocados a ofrecer una renovada experiencia con el más alto nivel de confort.

Atendiendo a las exigencias del mercado, y a las características propias del huésped de la actualidad, el hotel ahora luce más moderno y sofisticado tras ser sometido a una serie de trabajos de remodelación que iniciaron en enero e incluyeron a las habitaciones estándares, el gimnasio, el spa y parte del rooftop. Las obras, que aún están en ejecución, deberán culminar durante el presente año.

“Con esta remodelación buscamos que los huéspedes vivan la mejor experiencia desde el check-in hasta el check-out. Ya en 2017 renovamos los salones de eventos y ahora nos enfocamos en las habitaciones, el gimnasio, el spa y el área de la piscina prestando atención a la tecnología, estética, equipamiento, mobiliario e iluminación”, explicó a Contacto Turístico, Marizza Arzamendia, gerente comercial del Crowne Plaza Asunción.


Durante el reacondicionamiento de las instalaciones, además de lo relacionado a la estética, iluminación y conectividad a internet, se tuvo en cuenta la comodidad y eficiencia con habitaciones donde sobresalen llaves de proximidad para el ingreso, nuevas camas y sábanas, baños renovados, televisores Smart TV y kit de descansos; un gimnasio que abre las 24 horas con equipamiento renovado y vistas a la Bahía de Asunción; un spa con variedad de propuestas y tratamientos; y un rooftop con nuevas opciones para que los huéspedes pueden degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. La remodelación de este año se suma a la llevada a cabo en 2017, cuando la marca constató un importante crecimiento en la demanda del segmento corporativo y decidió renovar sus salones de eventos. Actualmente, la propiedad cuenta con 10 salones con todo el equipamiento necesario y capacidades que rondan entre 10 y 1.050 personas. Asimismo, dispone de un cine auditorio con capacidad para 150 personas.

Inaugurado en 2005, el céntrico Crowne Plaza Asunción está vinculado a  Intercontinental Hotels Group (IHG). Cuenta con 74 habitaciones, salones de eventos, estacionamiento para 150 vehículos, gimnasio, spa, piscina, business center, restaurante, bar y la Mansión Salomón que data de principios del siglo pasado, siendo restaurada para ofrecer salones ejecutivos así como más opciones gastronómicas.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.