El Crowne Plaza Asunción está inmerso en un proceso de remodelación que abarca habitaciones, gimnasio, spa y rooftop. Los trabajos están enfocados a ofrecer una renovada experiencia con el más alto nivel de confort.

Atendiendo a las exigencias del mercado, y a las características propias del huésped de la actualidad, el hotel ahora luce más moderno y sofisticado tras ser sometido a una serie de trabajos de remodelación que iniciaron en enero e incluyeron a las habitaciones estándares, el gimnasio, el spa y parte del rooftop. Las obras, que aún están en ejecución, deberán culminar durante el presente año.

“Con esta remodelación buscamos que los huéspedes vivan la mejor experiencia desde el check-in hasta el check-out. Ya en 2017 renovamos los salones de eventos y ahora nos enfocamos en las habitaciones, el gimnasio, el spa y el área de la piscina prestando atención a la tecnología, estética, equipamiento, mobiliario e iluminación”, explicó a Contacto Turístico, Marizza Arzamendia, gerente comercial del Crowne Plaza Asunción.


Durante el reacondicionamiento de las instalaciones, además de lo relacionado a la estética, iluminación y conectividad a internet, se tuvo en cuenta la comodidad y eficiencia con habitaciones donde sobresalen llaves de proximidad para el ingreso, nuevas camas y sábanas, baños renovados, televisores Smart TV y kit de descansos; un gimnasio que abre las 24 horas con equipamiento renovado y vistas a la Bahía de Asunción; un spa con variedad de propuestas y tratamientos; y un rooftop con nuevas opciones para que los huéspedes pueden degustar exquisiteces gastronómicas mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. La remodelación de este año se suma a la llevada a cabo en 2017, cuando la marca constató un importante crecimiento en la demanda del segmento corporativo y decidió renovar sus salones de eventos. Actualmente, la propiedad cuenta con 10 salones con todo el equipamiento necesario y capacidades que rondan entre 10 y 1.050 personas. Asimismo, dispone de un cine auditorio con capacidad para 150 personas.

Inaugurado en 2005, el céntrico Crowne Plaza Asunción está vinculado a  Intercontinental Hotels Group (IHG). Cuenta con 74 habitaciones, salones de eventos, estacionamiento para 150 vehículos, gimnasio, spa, piscina, business center, restaurante, bar y la Mansión Salomón que data de principios del siglo pasado, siendo restaurada para ofrecer salones ejecutivos así como más opciones gastronómicas.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.