Globalia, el holding empresarial español propietario de Be Live Hotels, reveló recientemente su interés en la apertura de hoteles en destinos operados por Air Europa como estrategia para apoyar las operaciones de la aerolínea y “ofrecer paquetes atractivos de vuelos y alojamientos vacacionales”.


Información publicada en Contacto News


El anuncio se realizó en ocasión de la inauguración de la nueva ruta de su división aérea, Air Europa entre Madrid y Panamá. En esa ciudad, Globalia se encuentra negociando la apertura de un hotel de 400 habitaciones en régimen de gestión o alquiler en apoyo a la nueva frecuencia de vuelos. A esta propiedad en Panamá podrían incorporarse otros destinos de la línea aérea como Cartagena de Indias, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Iguazú y nuestra capital que se sumarían a los hoteles Be Live en Cancún, Punta Cana y Cuba.

“Si podemos tener una implantación hotelera en todos los destinos a donde vamos ya sea en Lima, Buenos Aires, Montevideo o Asunción, hay que intentarlo y acompañarla de una programación de nuestro turoperador Travelplan (la división mayorista) para llevar a turistas. La estrategia del grupo se basa en ofrecer un paquete atractivo de vuelo y alojamiento vacacional, buscando apoyar las conexiones”, expresó Juan José Hidalgo.

Globalia no sólo desea fortalecer la presencia de Air Europa a nivel mundial sino también potenciar su división hotelera Be Live Hotels, que en el caso de los destinos cubiertos por la división aérea serían potenciados con el tráfico generado por sus propios vuelos y las mismas tripulaciones.

En Argentina, además de un proyecto en Buenos Aires, Globalia planea gestionar dos hoteles en Iguazú, apostando al atractivo destino que cubrirá con dos vuelos semanales de Air Europa a partir de agosto. Del tráfico que genere la nueva ruta indudablemente también saldrá beneficiado el mercado paraguayo en general y en especial el de Ciudad del Este.

Total
2
Shares
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.