Globalia, el holding empresarial español propietario de Be Live Hotels, reveló recientemente su interés en la apertura de hoteles en destinos operados por Air Europa como estrategia para apoyar las operaciones de la aerolínea y “ofrecer paquetes atractivos de vuelos y alojamientos vacacionales”.


Información publicada en Contacto News


El anuncio se realizó en ocasión de la inauguración de la nueva ruta de su división aérea, Air Europa entre Madrid y Panamá. En esa ciudad, Globalia se encuentra negociando la apertura de un hotel de 400 habitaciones en régimen de gestión o alquiler en apoyo a la nueva frecuencia de vuelos. A esta propiedad en Panamá podrían incorporarse otros destinos de la línea aérea como Cartagena de Indias, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Iguazú y nuestra capital que se sumarían a los hoteles Be Live en Cancún, Punta Cana y Cuba.

“Si podemos tener una implantación hotelera en todos los destinos a donde vamos ya sea en Lima, Buenos Aires, Montevideo o Asunción, hay que intentarlo y acompañarla de una programación de nuestro turoperador Travelplan (la división mayorista) para llevar a turistas. La estrategia del grupo se basa en ofrecer un paquete atractivo de vuelo y alojamiento vacacional, buscando apoyar las conexiones”, expresó Juan José Hidalgo.

Globalia no sólo desea fortalecer la presencia de Air Europa a nivel mundial sino también potenciar su división hotelera Be Live Hotels, que en el caso de los destinos cubiertos por la división aérea serían potenciados con el tráfico generado por sus propios vuelos y las mismas tripulaciones.

En Argentina, además de un proyecto en Buenos Aires, Globalia planea gestionar dos hoteles en Iguazú, apostando al atractivo destino que cubrirá con dos vuelos semanales de Air Europa a partir de agosto. Del tráfico que genere la nueva ruta indudablemente también saldrá beneficiado el mercado paraguayo en general y en especial el de Ciudad del Este.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.